Reacciones del mundo del Wrestling a la muerte de Vader

El mundo del Wrestling quedo consternado ante la partida de Vader. Varias personalidades del mundo del Wrestling, dedicaron palabras para el ex Campeón de WCW.

El día de ayer, se informó el sensible fallecimiento de Leon White, más conocido como Vader. Vader fue importante en la historia del Wrestling, por su estilo y calidad. Por lo cual, no fue de extra{ar las distintas muestras de pesar y tristeza ante su partida.

Reacciones del mundo del Wrestling a la muerte de Vader.

A continuación, varias de las reacciones del mundo del Wrestling a la muerte de Vader.

Gran pesar en mi corazón con la noticia del fallecimiento de Leon White. Fue un artista increíble que sacó lo mejor de tantos. El mejor hombre grande de todos los tiempos, el monstruo heel más efectivo de su generación. Mis sinceras oraciones a sus seres queridos y mi gratitud por haberlo conocido.”

“Junto con muchos admiradores, amigos y familiares nos entristece saber que Leon White, más conocido por el publico como Vader, falleció a la edad de 63 años. Luchamos juntos durante años en WCW y WWE. Me alegré de haber hablado con él por teléfono hace unos meses. Q.E.P.D.”

“Los pensamientos y las oraciones van a la familia y amigos de Leon White después de su muerte. @itsvadertime hizo un ENORME impacto en nuestra industria. Buen viaje, Big Van Vader.”

“Es triste saber sobre el fallecimiento de Vader. Él fue uno de los grandes de todos los tiempos. Mis oraciones van a su familia, que descanse en paz. #RIPVader”

“Siento mucho oír hablar de Vader esta mañana. El hombre era un Gigante Gentil en los años que trabajé con él y después. Amo a su familia, amigos y fanáticos.”

“Hombre!!! … Vader era mi idolo cuando era niño y era muy cariñoso cuando vino a FCW para ayudar a entrenarnos. Siempre estaré agradecido por las conversaciones que pude compartir con él. Condolencias con el hijo de Leon, Jesse, y el resto de su familia.”

Neoblackal escribió una interesante columna, sobre la carrera de Vader. La puedes leer a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *