Reacción de Jeff Jarret al ingresar al HOF de WWE

Fue un rumor durante la semana pasada, y el día de hoy WWE lo hizo oficial. El creador de TNA y Global Force Wrestling, es el nuevo inducido al Hall of Fame de WWE. En una entrevista con NBC Sport, tenemos la reacción de Jeff Jarret al ingresar al HOF de WWE.

A varios tomo por sorpresa la inducción de Jeff Jarret al Hall of Fame 2018 de WWE. Incluso al mismo Jarret, quien tuvo una entrevista con NBC Sport.

Reacción de Jeff Jarret al ingresar al HOF de WWE.

“Nunca hubiera soñado que en 2018 iría al Salón de la Fama. Pero cuando me senté y miré, dije: ‘Welp, creo que hay algunas cosas que deberían ser’ “.

Jeff Jarret también habló de otros temas en esta entrevista. A continuación puedes leer lo más destacado.

Sobre no ir a WWE, tras la venta de WCW.

Sobre no venir a la WWE después de la venta de WCW: “Es un negocio y sabía que me iban a pagar mi contrato de Turner durante otros ocho o nueve meses, así que ni siquiera pensé en abordarlo esa noche . Creo que desde el punto de vista dentro del ring, recién estaba alcanzando mis mejores años a principios de la década de 2000. Me hubiera encantado trabajar con los chicos de la WWE durante ese período de tiempo, pero no fue así. Llevé mi carrera en otra dirección y me alegro de haberlo hecho, pero el Salón de la Fama es otra oportunidad para que las cosas terminen en un círculo completo “.

El reencuentro con AJ Styles.

“No creo en las coincidencias, solo las convergencias y AJ encabezando a WWE y yo ir al Salón de la Fama es perfecto”, dijo Jarrett. “Ha sido un amigo desde los primeros días de nuestra relación y ha sido genial verlo progresar como intérprete. No puedo decir lo suficiente sobre el chico “.

Su familia y la conexión con el mundo del Wrestling.

“Es un honor y lo aceptaré con humildad, no solo en nombre mio, sino de mi esposa Karen, que ha tenido que pasar por altibajos. Mi papá, mi madrastra, mi tío, que acaba de morir. Mi abuelo, mi abuela del otro lado de mi familia “, dijo Jarrett. “Es un negocio de tres generaciones, así que lo acepto para todos en mi familia porque es una empresa familiar. Eso es algo que tomo con mucha humildad. Soy el elegido, pero en realidad es un premio para toda la familia Jarrett “.

Es el momento correcto para ingresar al Hall of Fame.

“Francamente, he pensado en eso. ¿Quién soy? ¿Por qué estoy yendo ahora? Me preguntaron y tuve que hacer un scratch porque literalmente fue un shock “, dijo. “Hay menos de 200 luchadores en el Salón de la Fama y piensas en los miles de hombres que se han atado las botas y voy a ser uno de esos 200. Simplemente no me parece correcto en mi cerebro. Cuando escuché por primera vez, miré mi calendario y vi que la fecha de la ceremonia era el 6 de abril de 2018 y el 6 de abril de 1986 era el día en que tuve mi primer combate. Así que 32 años al día es algo surrealista “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *