Razón de que Roman Reigns permaneciera en RAW

Aunque casi todos los reportes preliminares de las fuentes internas de WWE daban como algo fijo el traspaso de Roman Reigns desde RAW a Smackdown Live para refrescar su personaje, lo cierto es que el 3 veces WWE Champion aún es figura de la marca roja y un reciente reporte da claridad de por qué sigue allí.

El Wrestling Observer indica que la razón de la permanencia de Roman Reigns en RAW no obedece a temas económicos o de rating, sino que, sencillamente, es por un tema de conveniencia. De haber sido transferido a Smackdown Live, en WWE se hubiesen visto obligados a traspasar junto con él a Braun Strowman y Brock Lesnar para dar continuidad a las rivalidades que ya han armado entre los 3.

Como se sabe, Roman Reigns y Braun Strowman continúan su rivalidad iniciada en Enero de este año y se espera que ambos se enfrenten en WWE Payback, en una lucha con estipulación especial. Luego de esta pelea, se tiene planificado que Strowman sea el primer retador al WWE Universal Title que hoy ostenta Brock Lesnar, ya sea en Junio en WWE Extreme Rules o en Julio en WWE Bad Blood. Finalmente, los planes de que Roman Reigns enfrente a Brock Lesnar en el evento estelar de Wrestlemania 34, en 2018, por el WWE Universal Title, siguen en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *