Problemas en presentación de Matt Hardy en House of Hardcore

Antes de su retorno en Wrestlemania 33, los hermanos Hardy tenían varias fechas pactadas en la escena independiente. Varias de ellas ya han sido completadas, pero ahora ha surgido un problema con la presentación de Matt Hardy en House of Hardcore, empresa del ex ECW Champion Tommy Dreamer.

Según reporta el Wrestling Observer, en el show de House of Hardcore del día viernes, realizado en Metuchen, New Jersey, Matt Hardy se debía enfrentar a Tommy Dreamer en el evento estelar. Matt apareció en ringisde, hizo sus ademanes de Broken Matt Hardy y luego no luchó, ya que Spirit Squad (que estaba integrado por Mike Mondo, Kenny Dykstra y un tercer luchador no identificaron) sacaron de ringside a Matt porque “su jefe Vince mandó a borrar la lucha”, por lo que la lucha estelar se modificó y pasó a ser una lucha en parejas entre Tommy Dreamer y Bully Ray enfrentando al Spirit Squad. Como efecto colateral, la lucha entre Sami Callihan y Bully ray se modificó y pasó a ser entre Sami Callihan contra Bobby Fish. Junto a esas modificaciones, a inicio del show, Dreamer anunció que Matt Riddle no aparecería en el show por problemas con su presentación en EVOLVE, el mismo día.

Para el show de hoy de House of Hardcore en Philadelphia, se tiene pactado como evento estelar a The Hardy Boyz vs. Tommy Dreamer y Bully Ray, sin embargo se duda que la lucha se lleve a cabo. Se especula que la razón de que la lucha fuese cancela es porque el evento se emitió por FloSlam, servicio de streaming de eventos y contenidos de wrestling independiente, competencia de WWE Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *