Problemas en la transmision de WWE en FOX Sports.

Este Martes y como todos los martes miles de fanáticos se disponían a ver Smackdown Live en FOX Sports 2 (Mexico & Centroamérica) o FOX Sports 3 (Sudamérica) donde tenia como atractivo a Shane McMahon reaccionando a lo Ocurrido con Owens & Vince la semana pasada, pero al momento de llegar la hora del inicio del show se percataron que los canales transmitían otros programas, o incluso todos los canales FOX Sports transmitían lo mismo.

Varias fuentes indican que no fue intencionado el no transmitir Smackdown Live en las señales, sino que todo seria por el Terremoto de 7.1 en Ciudad de México el  que ocasiono problemas en las dependencias de la señal encargada de transmitir WWE en Latinoamérica desde 2014, hasta el 2019 y eso hizo que no pudiera conectar con el Feed que envía WWE al canal para luego ser distribuido en toda Latinoamérica. Esto llevo que muchos fanáticos recurrieran al viejo Stream de USA Network donde ofrecía la emisión en Español, u otros simplemente verlo en ingles por los Stream de USA Network o Sky Sports.

Se espera que este problema sea momentáneo y no afecte a la transmisión del PPV No Mercy el próximo Domingo en FOX Action & FOX Sports 1 (solo en chile).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *