Previa WWE Survivor Series 2019

Muy buenas a todos! Aquí el Marmoteam trayéndoles la previa de lo que es quizás el evento con mas hype del año: Survivor Series, evento que destaca por la guerra entre las tres marcas: Raw, Smack Down y la debutante marca amarilla: NXT! Sin más preámbulos, comenzamos!

Team Raw vs Team Smackdown vs Team NXT (Women’s Survivor Series Match).

Marmota: Con esta lucha siendo que el team SD no tiene con qué dar pelea más allá de Sasha. Solo Charlotte se ve mucho mas superior que todo el team SD y parte del team NXT. De todas formas confío en una gran performance de Rhea (definitivamente será la MVP de la lucha junto con Charlotte) y me la juego por un enfrentamiento final entre Charlotte y Rhea que le terminará por dar la victoria al team Raw.

Predicción: Gana el Team Raw.

Aleks: Siendo completamente honesto, y como dijo Marmota, al parecer el team SD va a puro dar jugo, técnicamente el equipo mejor parado es el de NXT, quienes sigan la marca amarilla me entenderán. Pero como este es un PPV del ahora entre comillas “main roster”, tengo que darle la ventaja al team RAW porque simplemente, Charlotte. Lamentablemente para estos casos hay que pensar como Road Dogg, lo que es algo que nunca espere decir y me siento muy avergonzado.

Predicción: Gana team Raw.

 

Viking Raiders vs Undisputed Era vs New Day (Tag Team Triple Threat Match).

Marmota: Sin duda esta lucha se me hacía mucho más atractiva con Revival en ella :/. Sin embargo, New Day nos ofrece una variante distinta y puede llegar a pegar bien sobre todo con Undisputed Era. Sin duda esta lucha bien bookeada puede ser un luchón de aquellos, y puede marcar el comienzo de una nueva era en la division tag y WWE en general: La UNDISPUTED ERA! Si de algo servirá este evento será para elevar aún más el estatus de los 4 miembros de UE en el roster principal para quizás, cuando les toque subir a Raw o SD, ya tengan ganado un lugar entre los perros grandes, y este evento será el primer paso.

Predicción: Gana Undisputed Era.

Aleks: A pesar de que se ve un poco desordenado este Survivor Series, pueden salir muy buenas luchas, siendo esta una de las que se puede robar la noche. Al tener a UE y Viking Raiders nos puede dar la esperanza de que se ocupe la formula que se utiliza en los eventos de Takeover que sin duda tiene la mejor división tag de la empresa, y ellos dos la conocen, también hay que agregarle la experiencia de New Day que lleva 7 campeonatos al hombro lo que no es poco.

Predicción: Gana Undisputed Era.

Team Raw vs Team Smackdown vs Team NXT (Men’s Survivor Series Match).

Marmota: A ver… Esta lucha es la que me tiene con más incertidumbre de todas. Por el lado del team Raw tenemos al equipo más inestable de todos. McIntyre abandonó a Owens cuando los de NXT llegaron al ataque, Orton ha tanteado la traición a Ricochet desde hace rato y Rollins no tiene el liderazgo como para llevar a un equipo de esta indole. Por otro lado, en el team SD esta Corbin, quien o está o estuvo enfeudado con practicamente TODO su team XD. El team NXT es una incógnita que recién este domingo se resolverá, y lo más probable es que el Team Ciampa (quienes participarán en la War Games de este Sabado) sea quien entre a la guerra junto a su líder absoluto: Triple H! Si resulta ser así, veo mucho más estable el team NXT, aunque si el team SD se deshace temprano de Corbin (cosa que es muy poco probable) podrían hacer algo… No lo sé, si tuviera que jugármela por alguien, definitivamente lo haré por NXT.

Predicción: Gana el Team NXT.

Aleks: A ver, se me hace complicado pensar en quien va a ganar siendo que el team NXT no se ha anunciado, siendo así, podemos evaluar a los dos equipos que si están. El team SD tiene como capitán a Regins que no es mala elección, al contrario de lo que piensa otro integrante, King Corbin cosa que veo que puede afectar al equipo, otro factor es Strowman que fácilmente puede eliminar a unos cuantos de cada equipo. Por el otro lado está el team Raw que se puede decir que tiene el mejor grupo de estrellas o el mas consagrado, lo que genera más confianza que el team SD.

Predicción: Gana Team Raw.

AJ Styles vs Roderick Strong vs Shinsuke Nakamura (Triple Threat Match).

Marmota: Ufffff… Por primera vez creo que no me molestaría el resultado. La calidad luchistica de los tres es quizá de las mejores en el mundo (sobre todo Strong cuando entra en modo-brígido xD) y no me cabe dudas que darán un gran espectáculo. Lo único que me molesta de esta lucha sería un posible sobre-bookeo. Está más que claro que los Good Brothers, Zayn y UE interferirán en cierto momento y alguien tomará ventaja de esto. Y ese “alguien” será Strong, estoy seguro de aquello. Nakamura se comerá el pin lo más seguramente y terminará con su espalda hecha polvo.

Predicción: Gana Roderick Strong.

Aleks: Otra lucha de las que dije que se robarían la noche, sin duda será un combate de aquellos, 3 grandes luchadores cada uno con estilo único, como diría el Miz esta lucha es un “must see”, personalmente no quisiera elegir un ganador para poder disfrutar de el espectáculo que pueden generar estos grandes del wrestling (si no han visto el trabajo de Strong en otras compañías lo recomiendo brutalmente, deben verlo). La verdad dejaré esto a la lógica y cuando sea la hora me sentaré a disfrutar.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

Adam Cole vs (el ganador del Triple Threat en NXT Takeover Wargames entre Damian Priest, Killian Dain y Pete Dunne)(NXT Championship Match).

Marmota: Lo digo ahora ya: Dunne será el retador, y nos dará un luchón de aquellos contra un Adam Cole al cual le han sacado el jugo de una manera impresionante durante los semanales, apareciendo en Raw y SD muy constantemente con sus compadres de la UE y atacando a medio mundo. La era de Cole difícilmente se ve con peligro de terminar y esta lucha consolidará más a Cole haciéndolo ver un campeón imponente.

Predicción: Gana Adam Cole.

Aleks: Como dijo el compadre Marmota lo mas probable es que el retador sea Dunne, pero no los culpo, ya que NXT se querrá mostrar como una marca creíble y con un buen producto y siendo esta la única locha solamente con competidores de NXT va a querer tirar toda la carne a la parrilla, aunque Priest y Dain tampoco sería mala elección, pero obviamente se van con quien tiene mas “fama” de los 3.

Predicción: Gana Adam Cole ( ¡BAY BAY! ).

“The Fiend” Bray Wyatt (c) vs Daniel Bryan (Univarsal Championship Match).

Marmota: Se me ha hecho rarísimo este feudo, sobre todo con los juegos mentales de Wyatt robándose el “Yes Movement”, cosa que me recuerda mucho a la historia de Bryan uniéndose a los Wyatt y “abrazando su odio”. Tengo la impresión de que esta historia va por ese camino, y culminará con Bryan por fin aceptando el YES! de vuelta luego de su corrida como el “campeón del planeta” heel. Wyatt esta recién comenzando su corrida como campeón y hacerlo perder el título ahora sería una estupidez enorme y un “FUCK YOU” tremendo a la carrera de Wyatt por segunda vez. Muy probablemente el feudo seguirá y esta será una victoria clara del Fiend.

Predicción: Gana Bray Wyatt.

Aleks: Da gusto que (aunque inconscientemente) se le de espacio a una lucha con “historia”, entre comillas porque no pareciera que lo es, ya que esta lucha se formo con un ataque de Bray a Bryan en un episodio de SD y al siguiente episodio Wyatt lo reto a una lucha. Seria todo así si Wyatt no hubiese dicho la frase “Él lo hizo para recordarte de lo que hiciste”, lo que nos lleva tiempo atrás cuando Bryan se unió a The Wyatt Family para traicionarlos tiempo después, a lo cual, Bray nunca se pudo vengar en cierto modo, lo que le da un toque especial a esta lucha.

Predicción: Gana Bray Wyatt.

Brock Lesnar (c) vs Rey Mysterio (No Holds Barred WWE Championship Match).

Marmota: … Bueh, que se puede decir de esto? Esta lucha es una NHB para que Lesnar pueda barrer con Rey al mas puro estilo de Hulk con Loki xD. Probablemente hayan miles de interferencias como la de Dominic o Cain Velasquez, pero todo eso será sólo para seguir el feudo de Lesnar con Cain, así que TEMAN!.

Predicción: Gana Brock Lesnar.

Aleks: En lo que es la pelea por la custodia de Domin……… ¿no? ¿no es? Bueno aunque así parezca que esta lucha es literalmente por quién tiene al hijo de Mysterio, no lo es, es por el campeonato en una No Holds Barred. Siendo esta la venganza de Rey, quiero ver que Cain aparezca para ayudar al enmascarado, así nos daría la esperanza de poder ver a Mysterio como campeón una vez mas y en el fondo devolverle toda la basura que le tiraron antes (si hablo de la vez que fue campeón por una noche, cuando le quitó el titulo un tipo llamado Cena), aunque todos ya sabemos como termina la canción.

Predicción: Gana Brock Lesnar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *