Previa WWE Stomping Grounds

Otro PPV y otra previa mas que el equipo de OTTR les trae con toda la energía de siempre, para no hacerlos esperar más empecemos.

Tony Nese (c) vs. Akira Tozawa vs. Drew Gulak (Triple Threat Cruiserweight Championship match).

Con la controversia generada con la lucha para determinar el contendiente al titulo de Nese, se nos da esta triple amenaza que en papel se ve prometedora y que probablemente será relegada al pre-show. Personalmente no he sentido que Nese esté a la altura de ser campeón, puede ser que sea hora de un cambio y en grande, no digo que no sea capaz, pero le falta.

Predicción: Gana Drew Gulak.

Roman Regins vs Drew McIntyre.

Pasando a unas de las pocas cosas interesantes de Raw, tenemos otro combate en esta rivalidad de powerhouses. A pesar de que estos dos se peleen por culpa de Shane McMahon, sus luchas no son del todo aburridas ya que los dos son excelentes competidores. Me gustaría ver más de esta rivalidad en temas de historia y en el ring, pueden ocupar nuevas movidas, cambiar el foco de la rivalidad o simplemente llevarlo a un lugar mas alto de la carta pero para eso, debe ganar Drew. Cual es el punto de proyectar una estrella al main event si pierde siempre sus rivalidades (RIP Wyatt), es por eso que doy a conocer mi elección antes, porque si no gana, no sé que están haciendo realmente.

Predicción: Gana Drew McIntyre.

Sami Zayn & Kevin Owens vs The New Day.

Seguimos con la única rivalidad, aparte del titulo mundial, que ha sobrevivido al acaparamiento de Shane en SmackDown. Con un Big E lesionado, Owens se dio la libertad de engañar a New Day para conseguir una lucha titular hace un tiempo y al parecer no lo ha superado. Luego trató de ayudar a su amigo del alma, Sami, quien falló de igual manera en capturar el titulo. Con Ziggler como nuevo contendiente, estos dos se dedicaron a mantener al resto del grupo fuera del alcance de Dolph, cosa que deriva en esta lucha. No me molesta la verdad porque hace mucho no veíamos a Owens y Zayn en un mismo ring, y New Day siempre demuestra su calidad de tag team, puedo asegurar que no será una lucha aburrida y si se le da tiempo se puede robar la noche.

Prediccion: Gana New Day.

Bayley (c) vs Alexa Bliss w/ Nikki Cross (SmackDown Women’s Championship match).

Entiendo que Cross se haya quedado en la nada luego de la separación de SAnitY, pero es su emparejamiento con Bliss es el que no entiendo. En fin, Alexa se ganó esta oportunidad de enfrentar a la campeona de Smackdown, sorpresivamente debo agregar ya que todos pensamos que Charlotte seguiría detrás de este titulo. Este feudo toma muy en cuenta a Nikki, lo que me dice que podría tomar un papel importante en la lucha, como que le cueste la victoria a cualquiera de las dos, cosa con la que estaría de acuerdo si significara un push para Cross más adelante.

Prediccion: Gana Bayley.

Becky Lynch (c) vs Lacey Evans (Raw Women’s Championship match).

La revancha de Money in the Bank, a mi parecer tiene que ser mucho mejor esta vez, ya que Becky no trabajará una lucha doble y no se tendrá que contener. Ciertamente sabemos que Lynch es talentosa, pero Lacey no ha tenido tiempo de mostrar lo que sabe hacer, ni siquiera en NXT, por eso que siento que la gente no le tiene mucha fe y no los culpo. De todas maneras no hay mucho por que emocionarse en esta lucha.

Prediccion: Gana Becky Lynch.

Daniel Bryan & Rowan (c) vs Heavy Machinery (SmackDown Tag Team Championship match).

El campeón del planeta después de perder el titulo mundial ha encontrado un nuevo camino para alumbrar a las masas, el campeonato en parejas de SmackDown. Cosa que cambió la dinámica de la división en equipos de la marca azul, ya que también los Usos cambiaron de casa. Y quien mas para acudir al llamado urgente por una pareja contendiente a los títulos que Heavy Machinery, aunque a muchos les moleste, por el momento ellos serian los mejores contrincantes. Dado su personaje, ellos son la perfecta contraparte de Bryan & Rowan que van en contra del consumismo que el equipo de Tucker y Otis quienes, incluso su frase es “Stakes and weights”, representan de manera involuntaria.

Prediccion: Gana Daniel Bryan & Rowan.

Samoa Joe (c) vs Ricochet (US Championship match).

Con una fantástica lucha en Raw, Ricochet se gana una oportunidad al titulo de los Estados Unidos de la maquina de sumisión, Samoa Joe. Esta lucha de verdad promete mucho en todo ámbito, porque ambos son excelentes luchadores que saben como manejar al público. Hemos visto lo que puede hacer Joe con Aj Styles imagínense con alguien como Ricochet, de verdad promete mucho y ojalá se le de el tiempo que se merece.

Prediccion: Gana Samoa Joe.

Kofi Kingston (c) vs Dolph Ziggler (Steel Cage WWE Championship match).

Toda esta rivalidad, aunque no lo parece tiene mucha historia. Lo dijo Kofi en su momento, que ambos habían luchado por cada titulo en WWE excepto por un titulo mundial. Quizás lo olvidamos o solo no lo notamos pero estos dos han luchado por mas de 5 años lo que se demuestra con su química en el ring. Me hubiese gustado que se le hubiese dado más énfasis a esa parte de la historia de ambos porque suena con mucha mas coherencia que un vago “it should have been me!” de Ziggler. A pesar de todo esto es algo que nunca pensé que vería y eso se agradece viniendo de un WWE que se ha vuelto bastante repetitivo.

Prediccion: Gana Dolph Ziggler.

Seth Rollins (c) vs Baron Corbin(Universal Championship match).

El pelado Corbin consigue su revancha contra Rollins a base de lloriqueo básicamente, también a lo largo de la semana ha tratado de reclutar luchadores para que le ayuden en su misión por convertirse en campeón universal. Intentos que fueron derribados por el campeón a punta de silletazos, (cosa que fue lo más entretenido de la semana), que se vieron bastantes brutales y eso es algo que el Seth “face” le faltaba, aunque es de esperar que Corbin salga con algún arbitro especial “x” que no esperamos, quizás…..¿Lesnar?, uno nunca sabe. Recordemos dolorosamente que Brock es Mr. Money in the Bank y podría canjear en la lucha.

Prediccion: Gana Seth Rollins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *