Previa: WWE Elimination Chamber 2018

Muy buenas a todos! Aquí Marmota trayéndoles, una vez más y junto con Aleks, la previa del próximo PPV de WWE. En esta ocasión hablaremos del PPV previo a Wrestlemania de la marca roja, WWE Elimination Chamber 2018.

Antes de comenzar, queda destacar que, hasta el momento, sólo se han confirmado 5 luchas para este PPV. Por lo que si se llegasen a agregar más, sería después de que esta nota fuese escrita. Así que sin más que agregar, comenzamos!!!

“Woken” Matt Hardy vs Bray Wyatt

Matt Hardy vs Bray Wyatt

Marmota: Llega a parecer increíble que un feudo tan esperado como el de Wyatt contra “Broken/Woken” Matt haya decepcionado tanto. Al punto de caer en la irrelevancia total. Ojalá introduzcan más del Broken Universe a WWE y esto se pueda poner más interesante. Pero mientras tanto, sólo será relleno y no muy del bueno.

Predicción: Gana Matt Hardy.

Aleks: Ya no sé si es 2 o 3 vez que ambos pelean ya. De alguna forma, algo que era WOOOONDERFUL en nuestra cabeza, terminó siendo la típica rivalidad de RAW utilizada exclusivamente para el relleno. De todas maneras, todavía le tengo algo de fe. Porque según lo que se dice,  se vendría un final deletion versión WWE. Así que queda esperar a ver cómo alargan todo esto hasta ese punto, donde todo llegue a “quebrarse”.

Predicción: Gana Matt Hardy

Asuka vs Nia Jax (Si Nia gana será introducida a la lucha por el Raw Woman’s Championship en Wrestlemania)

Asuka vs Nia Jax

Marmota: Uffff… Este match es demasiado impredecible. Por un lado tenemos a Nia, quien es fuerte candidata a ser quien rompa la racha de Asuka y sea introducida a la lucha titular en ‘Mania (sacrificando incluso un puesto en la Chamber para tener este privilegio). Pero por otra parte, tenemos a Asuka, quien a este punto es LA fuerza imparable de la división femenina. Y es más que probable de que llegue invicta al evento más grande de wrestling en WWE y el mundo. Me la juego por la nipona en esta ocasión.

Predicción: Gana Asuka.

Aleks: Continuando con su histórica carrera y el curso inevitable de su pelea con Nia, Asuka ha dejado en claro que es la mayor fuerza de la división femenina de RAW. Pero aún no se ha establecido como una fuerza imparable en el main roster. Ya que, a quien se refieren cuando hablan de esa fuerza, se refieren a Nia Jax. Y aunque en su paso por NXT, Nia ya fue derrotada por Asuka, WWE le dio el “tratamiento indie” a esta situación (tratamiento indie: si no pasa en el main roster, no pasa). Será esta la oportunidad de Nia Jax? No olvidarse, si Jax gana será añadida a la lucha por el título femenino de RAW en Wrestlemania y también será conocida cómo la única que ha derrotado a Asuka en casi 2 años.

Prediccion: Gana Asuka.

Raw Tag Team Titles Match: The Bar (Sheamus & Cesaro) (c) vs Titus WorldWide (Titus O’Neill & Apollo) (con Dana Brooke).

Marmota: Lucha sacada muuuuy de la nada luego de un par de enfrentamientos de los heel con la Titus Worldwide… No puedo evitar pensar en que será sólo relleno. Esperemos que al menos den buena lucha y el panorama de los campeones sea más claro de cara a Wrestlemania.

Predicción: Gana The Bar.

Aleks: Ya que hay que rellenar, vamos a hacer una lucha por los títulos en pareja. En el fondo igual me da alegría ver que Apollo esté en una situación de título porque no es un mal luchador, solo que le falta mucho personaje. Y por lo menos algo de ese personaje lo ha sacado a luz la alianza con Titus Worldwide. Por otro lado está The Bar, quiénes son de los mejores tags en RAW. Es relleno así que no esperemos mucho, espero equivocarme.

Predicción: Gana The Bar

Womans Elimination Chamber Match por el Raw Woman’s Championship: Alexa Bliss (c) vs Bayley vs Sasha Banks vs Sonya Deville vs Mandy Rose vs Mickie James.

Elimination Chamber Raw Women Championship

Marmota: Lucha bastante impredecible y que tiene todo lo necesario para ser más que decente. Con una Alexa que ha dominado desde casi un año la división femenina en Raw, este parece el momento ideal de dejarla lista como LA gran campeona dominante. Así su hipotético duelo contra Asuka, tenga ese toque especial en donde las dos mujeres más importantes de la división colisionen. La otra gran alternativa sería Sasha Banks. Quien daría un match más que interesante en Mania contra la nipona. Lamentablemente, las otras candidatas tienen muy poco que decir en esta lucha. Mickie James cayó en calugon city y se estancó en la irrelevancia. Al igual que Bayley, cuyo personaje fue más que destrozado en su feudo con Alexa. Deville y Rose no tienen la relevancia que tenían cuando Paige era su líder en el ring, así que dificil que una de las dos “novatas” pueda capitalizar con el triunfo.

Predicción: Gana Alexa Bliss.

Aleks: Siguiendo con la temática histórica del año pasado, se suma otra gran lucha para la división femenina en general. La Elimination Chamber, una de las luchas más duras de la empresa y la cual siempre va acompañada de momentos que quedan en la memoria. Aparte será la única Elimination Chamber que tendrá un título en disputa, así que la presión para las chicas será el doble. Esperemos que no sea un fiasco de lucha y que se le de el mismo tratamiento de los comentaristas y que la vendan como la lucha mas dolorosa de la vida.

Predicción: Gana Sasha Banks.

Elimination Chamber Match por el No.1 Contender al Universal Championship: Roman Reigns vs John Cena vs Finn Balor vs Seth Rollins vs Braun Strowman vs The Miz vs Elias

Number One Contender Elimination Chamber

Marmota: Un match histórico al ser la primera EC con 7 participantes en vez de los tradicionales 6. y todo porque en una lucha clasificatoria Rollins y Balor plancharon juntos a Wyatt y Angle decidió que ambos entrarían en la lucha. Esta lucha tiene dos caminos posibles: Gana Reigns o Strowman da la sorpresa y se lleva la victoria. Y siendo francos, hace un año que se sabe que el Main Event de Wrestlemania será Lesnar/Roman… Pero entre esos planes, no estaba que Strowman durante el año se consolidase como un Main Eventer mucho más querido que Reigns. Quiero pensar en que Braun tiene una chance de probar lo que vale. Y, ante todo pronostico, apostare por la gran sorpresa del camino a Wrestlemania.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Aleks: Y de nuevo, otra lucha jamás hecha, 7 hombres en la la jaula de la eliminación. Y todos del calibre de main eventers, excepto por Elias. Aunque no me mal interpreten, ya que esta es la oportunidad para probar que pertenece al grupo. Elegir algún candidato fijo está bastante difícil, ya que todos están posicionados muy bien, sobretodo Seth Rollins con la participación genial que tuvo en el Gaunlet match del pasado RAW. También tenemos a Strowman, que viene de destruir hasta un Violonchelo en la espalda de otro hombre, tiene una gran ventaja en esta lucha. Elias, ya que entrará último y bueno todos los demás también ya que solo con su nombre resaltan. Roman, Balor y Cena que tratará de ir por su título récord número 17, así que se puede esperar a que todos dejen el alma en el ring. Y quizás termine con Braun dando vuelta la jaula.

Predicción: Gana Roman Reigns.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *