Previa WWE Crown Jewel 2019

Muy buenas a todo el OTTR Universe, aquí Marmota presente para la previa del evento que nadie pidio: Crown Jewel a.k.a #LaMierdaDeArabia. Sin más preámbulos aquí vamos!

Kick Off: 20 Man Battle Royal por el No.1 Contender al US Title (Sunil Singh vs. Mojo Rawley vs. Erick Rowan vs. R-Truth vs. Sin Cara vs. The Brian Kendrick vs. Titus O’Neil vs. Tony Nese vs. Akira Tozawa vs. Shelton Benjamin vs. Apollo Crews vs. Buddy Murphy vs. Andrade vs. Drake Maverick vs. Eric Young vs. Luke Harper vs. Cedric Alexander vs. Heath Slater vs. Humberto Carrillo vs. No Way Jose)

Marmota: Lucha que nos dará al retador de AJ Styles en esta misma noche. Dentro de todos los candidatos se ve gran presencia de la división crucero (Murphy, Tozawa, Alexander, Carrillo, Nese, Kendrick) y a decir verdad sólo veo a Carrillo con reales posibilidades luego de incluso estar involucrado en una lucha contra el propio AJ. En cuanto al resto no veo fuertes candidatos, solamente Rowan ha tratado de ser pusheado realmente y no veo mucho que se decidan por un enfrentamiento heel vs heel (aunque no lo descarto). Predigo que Carrillo resultará victorioso pero no descarto a un Rowan llevandose la victoria.

Predicción: Gana Humberto Carrillo.

Singles Match: Cesaro vs Mansoor.

Marmota: Lucha #DeLaNada donde se acordaron de la existencia de Mansoor y lo harán luchar contra el Superman Suizo. Desconozco totalmente que tan buen luchador es Mansoor (ya que sus apariciones han sido prácticamente nulas desde que ganó esa lucha en la otra #MierdaDeArabia), pero si es medianamente decente entonces debería ser capaz de dar un buen espectaculo (mal que mal, tiene al compañero perfecto para dar una buena lucha). Aquí claramente jugaran al populismo barato y harán al “héroe local” derrotar al ex-compañero tag de Sheamus (quien merecía estar en la Battle Royal del Kickoff y ganarla).

Predicción: Gana Mansoor.

Nine Team Tag Team Turmoil por la WWE World Cup: The New Day (Big E and Kofi Kingston) vs. The Viking Raiders (Erik and Ivar) vs. Heavy Machinery (Otis and Tucker) vs. Lucha House Party (Lince Dorado, Gran Metalik, and/or Kalisto) vs. Curt Hawkins and Zack Ryder vs. The Revival (Scott Dawson and Dash Wilder) vs. The O.C (Luke Gallows and Karl Anderson) vs. Dolph Ziggler and Robert Roode vs. The B-Team (Curtis Axel and Bo Dallas).

Marmota: Ya que la WWE le agarró el gusto de estar buscando al “mejor en el mundo” en estos eventos de Arabia, ahora sacaron esta brillante idea para rellenar con (prácticamente) toda su división tag. Candidatos son dos claramente: Viking Raiders y New Day, y ambos por muy distintas razones. New Day ha sido (junto a The Usos) el tag más importante de la década, así que uno diría que oara este torneo correrían con muchisima ventaja. Por otro lado, si WWE quiere consolidar a los Vikings como LA pareja que la llevará entonces es una buena ocasión para darles ese plus que necesitan (que sería básicamente UNA HISTORIA PARA TENER UNA EXCUSA POR QUÉ LUCHAR). Me inclinaría más por la segunda opción más que por la primera, aunque conociendo a WWE de más que hacen ganar a The OC porque sí XD.

Predicción: Gana The Viking Raiders.

US Title Match: AJ Styles (c) (con The O.C  Luke Gallows & Karl Anderson) vs El ganador de la Battle Royal del Kick Off.

Marmota: Según mi predicción, esta lucha debería ser Styles vs Carrillo y debería ser luchón o por lo menos algo entretenido. Carrillo ha estado luchando con los “perros grandes” desde que debutó en el Main Roster y ha demostrado que tiene calidad en el ring. Sin embargo aún está muy verde como para arrebatarle el título de las manos a AJ. Éste ha podido hacer algo con el título y teniendo a los del Club de su esquina haciendo trampas constantemente parece correr con ventaja, por lo que me inclinaré por la opción de que Styles retiene y no descarto que el feudo siga para más adelante. En caso de NO ser Carrillo entonces creo que de todas formas será una victoria más que clara de parte de Styles.

Predicción: Retiene Styles.

Singles Match: Braun Strowman vs Tyson Fury.

Marmota: Alguien más se acordó del Big Show webeando con Mayweather? Porque yo sí, y este reeboot no luce para nada mejor que su antecesora. Strowman (tal como lo predijimos en la junta de Mania de OTTR) se fue a Calugón City rápidamente luego de perder sus luchas titulares con y contra Rollins, y ahora está en este feudo que de atractivo tiene poco y nada (SI HASTA ESTÁ HACIENDO EL K.O PUNCH DEL BIG SHOW, QUE TERRIBLE XD). Como predicción Fury barrerá con Braun y se irá como si nada… Una pena por Strowman.

Predicción: Gana Tyson Fury.

WWE World Title Match: Brock Lesnar (c) vs Cain Velasquez

Marmota: En un feudo terriblemente confuso en el que Brock se ha estado metiendo con Rey Mysterio y su hijo Dominick, dandoles semana a semana una paliza terrible. Mysterio decidió traer refuerzos y que mejor que la bestia negra (????) de Brock en UFC y padrino de Dominick: Cain Velasquez, quien apareció luego de que Brock ganase el WWE World Title en 6 segundos a Kofi Kingston, y lo apaleó al punto de que Brock debió arrancar. Luego de eso ha sido Brock buscando tanto a Mysterio como a Velasquez para atacarlos por sorpresa, destruyendo todo a su paso. En lo personal no entiendo esta movida de “traer gente de otros deportes de contacto para atraer ratings” ya que claramente nonles ha funcionado ni con Velasquez y mucho menos con Fury. Si Cain llegase a ganar el WWE Title en su primera lucha sería un “FUCK YOU” a todo el roster de WWE, y ésta ha demostrado que estan dispuestos a hacerlo con tal de causar “sorpresa” (llamese TODO EL REGRESO DE GOLDBERG). Por como se han dado las cosas, la lucha terminará en DQ o con Cain ganando gracias a Mysterio o Dominick.

Predicción: Gana Cain Velasquez.

WWE Universal Title Falls Counts Anywhere Match: Seth Rollins (c) vs “The Fiend” Bray Wyatt (la lucha no puede ser detenida por nada, y si Wyatt gana será traspasado de Smack Down a RAW)

Marmota: … Qué se puede decir de esto? Luego del FIASCO que fue la Hell In a Cell Match entre estos dos sus personajes quedaron por el piso, sobre todo Rollins quien se ha visto más como psicopata que el mismo Fiend. Por como se han dado las cosas parece que Rollins seguirá como campeón y Wyatt quedará enterrado 10 metros bajo tierra. Spoiler alert: Rollins le ganará a Wyatt de la misma forma con la que le ganó a Rowan el Lunes.

Predicción: Retiene Seth Rollins.

10 Man Tag Team Match: Team Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Shorty G y Ali) (con Hulk Hogan) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y Drew McIntyre) (con Ric Flair)

Marmota: Lucha salida muuuuuuy de la nada y en la que, increiblemente, cada uno de estos participantes han estado involucrados con gente del bando contrario. Rusev ha estado metido en esta basura de “triangulo amoroso” con Lashley y Lana, Orton hasta hace poco estaba enfeudado con Ali, Nakamura había puesto su Intercontinental Title en juego contra Reigns y retuvo gracias a Corbin, el cual también ha estado enfeudado con Shorty G (NOMBRE DE MIERDA) por el King of the Ring (en donde re bautizo a Chad Gable como Shorty G) y Ricochet habia estado luchando ocasionalmente con McIntyre. Aún no se sabe si esta lucha será de eliminación tipo Survivor Series o si con un pinfall o submission se acaba de inmediato, pero como equipo veo mucho más sólido al team Flair, por lo que una victoria de los heel no me sorprendería para nada, por lo que veo muy probable una victoria del the rial #ViejoCerdo.

Predicción: Gana Team Flair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *