Previa SummerSlam 2019

OTTR les trae con mucho agrado el evento mas grande del verano (para ellos), SummerSlam, con una previa que se viene refrescante, vamos allá.

Drew Gulak (c) vs Oney Lorcan (Cruiserweight Championship match).

Luego de que en la pasada edición de 205 Live, Oney Lorcan ganó el primer six pack challenge de la marca para tener esta lucha en SummerSlam. Sin duda es el mejor contrincante que le pueden haber dado a Gulak, porque es el más creíble del roster por el momento. Después de su rivalidad contra Ariya Daivari que culminó en un Anything Goes match (que no estuvo nada de mal), Oney está mejor parado que cualquier otro, lo que dice es que estos luchadores no decepcionarán en el evento mas grande del verano.

Predicción: Gana Drew Gulak.

Trish Stratus vs Charlotte Flair.

De la nada, así mismo fue como nació esta lucha, creo que fue para poner a Charlotte en la cartelera mas que nada. De todas maneras no me puedo quejar, Trish es una de las pocas mujeres del roster antiguo que merece el reconocimiento como una de las que cambió el estatus de las “divas” en WWE. A pesar de su notable debilidad en el micrófono, en el pasado Royal Rumble demostró que se mantiene aunque sea un poco su talento, y con el tiempo que se le dio para prepararse para el combate, puede que nos den una sorpresa de lucha.

Predicción: Gana Charlotte Flair.

Finn Bálor vs “The Fiend” Bray Wyatt.

Definitivamente todos tendrán un ojo puesto en esta lucha, dado el retorno y el éxito del personaje de Bray. A pesar de que la lucha no se ha formado naturalmente, siento que es una forma de recompensar a los fans por la lucha que nunca pasó entre The Demon vs Sister Abigail, pero esta vez con un alter ego mejor que Bray vistiéndose de mujer. Esperemos que no sea solo una lucha de relleno, y en cuanto a la predicción iré con lo que quiero que pase y no con lo que creo.

Predicción: Gana “The Fiend” Bray Wyatt.

Kevin Owens vs Shane McMahon (Si Owens pierde, debe renunciar a WWE).

No esperaba que Owens fuera quien intentaría sacar a Shane de la TV, pero así fue. De todas maneras, quien lo hiciera se ganaría el apoyo del publico, quienes no están nada contentos cuando aparece el auto proclamado “Best in the World”. Debo admitir que concuerdo con los dichos de Owens, el hijo de “Vinnie Mac” ha tenido mucho control últimamente sobre las marcas y demasiado tiempo que ha resultado en relleno muy malo, sobretodo en Raw.

Predicción: Gana Kevin Owens.

Goldberg vs Dolph Ziggler.

Primero The Miz, luego ¿Shawn Micheaels? y finalmente Goldberg, alguien que ciertamente no esperábamos. Dolph no ha tenido muy buenos años últimamente, pero esta vez ha logrado sacar  a delante una lucha “sorpresa” de muy buena manera, sobretodo imitando la entrada del estandarte de WCW y lo que inició todo esto, la superkick al gran Michaels. Tengo esperanzas de que gane Ziggler, como un castigo a Goldberg por la penosa presentación en Arabia Saudita, pero en el fondo todos sabemos como terminará esto.

Predicción: Gana Goldberg.

Bayley (c) vs Ember Moon (SmackDown Women’s Championship match).

Seamos honestos, los días anteriores a esta lucha, han quitado credibilidad a las participantes. Por como se ha armado este feudo, hasta sus luchas en la semana, todo mal con este build up. Aún así creo que esta lucha no debería decepcionar ya que ambas son muy buenas en el ring y tienen esa semilla de NXT, que las hace destacar en eventos grandes. Si eres de aquellos que se despreocuparon de esta lucha, denle una oportunidad, si no lo es, sería una buena oportunidad para ir a la cocina a buscar algo para comer.

Predicción: Gana Bayley.

Becky Lynch (c) vs Natalya (Raw Women’s Champioship Submission match).

Con una lucha de rendición y dado el pedigree de ambas luchadoras, debería ser una lucha mas larga a una normal. Lo que exige una lucha de esta estipulación, es que sea metódica hasta el punto que se note que están trabajando una parte del cuerpo de su oponente para que su llave sea más efectiva. Todos conocemos a las luchadoras que se enfrentan acá y sabemos que ellas no fallarán en entregar algo de calidad.

Predicción: Gana Becky Lynch.

Aj Styles (c) vs Ricochet (US Champioship match). 

Con el O.C de su lado, El fenomenal espera retener su campeonato ante un Ricochet que viene en racha. Probablemente Ricochet intente eliminar a Gallows y Anderson antes de la lucha o ellos simplemente aparecerán en ringside acompañando a Aj, lo que implica que tendrán algo que ver con el resultado de la lucha. Finalmente no queda que más discutir acá porque si no sabes que son capaces de hacer estos dos, estás viviendo bajo una roca.

Predicción: Gana Aj Styles.

Kofi Kingston (c) vs Randy Orton (WWE Championship match).

La verdad desde que Kofi ganó el campeonato en Wrestlemania, tenía el presentimiento de que retomarían esta rivalidad. Sin duda, antes del campeonato, la victoria de Kofi ante Orton fue uno de los logros mas significativos en su carrera de Singles, pero ahora tendría otro significado más importante. Acá está en juego la consolidación de Kingston y la oportunidad de Randy de expandir su legado como superestrella de WWE.

Predicción: Gana Kofi Kingston.

Brock Lesnar (c) vs Seth Rollins (Universal Championship match).

Duele ver a Brock como campeón, porque sabemos que no será un campeón presente. Duele más repetir la paliza que recibió el retador en un episodio de Raw, realmente fue brutal. Como el único precedente que tenemos de una lucha de estos dos fue la de Wrestlemania, es difícil determinar que tan larga será esta lucha, sobretodo siendo Lesnar quien esta en la lucha. Sin duda esta lucha cerrará la noche y esperemos que en grande, como se necesita en un PPV de este calibre.

Predicción: Gana Seth Rollins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *