Previa SmackDown Live! 26/03/2019

Kurt Angle sigue su tour de despedida. Kofi no logro superar los obstáculos que le puso Mr McMahon la semana pasada. Las IIconicas irán a Wrestlemania.

Previa SmackDown Live! 26/03/2019

The IIconics lograron la semana pasada derrotar a las campeonas femeninas en parejas y por consiguiente obtuvieron una oportunidad de destronarlas en Wrestlemania en un Fatal-4-Way.

Con Braun Strowman ya confirmado, asi como tambien las dos estrellas invitadas a Wrestlemania, quedan por conocerce quien más ira a rellenar a la Andre the Giant Memorial Battle Royal.

Kurt Angle está en su tour de despedida de los encordados. Y dentro de este tour, tiene una parada para enfrentar a “Phenomenal AJ Styles”, en un duelo que en tierras de WWE nunca se ha visto.

Asuka quiere defender su título en Wrestlemania. Para ello Naomi, Carmella, Sonya DeVille y Mandy Rose buscarán ser la mujer que le enfrente en el magno evento en una Fatal-4-way.

Kofi Kingston logró lo imposible y superó a sus 5 rivales uno tras otro que Mr McMahon le había puesto como obstáculos para que no fuera a Wrestlemania a enfrentar a Daniel Bryan. Pero Vince, que es conocido por no jugar limpio, tenía una última carta y mando precisamente al barbón campeón a derrotar a Kofi e impedir que llegara a Wrestlemania. Kofi y los miembros de New Day se mostraron sumamente molestos la semana pasada por este hecho. Ahora habrá que esperar como manifiestan su disconformidad a solo 2 semanas del magno evento.

Ronda, Charlotte y Becky estuvieron esta mañana en un matinal en una de las cadenas de televisión de Estados Unidos. Ademas la proxima semana tiene un 6-woman Tag Team Match, ellas tres vs Riott Squad. Como si no fuera poco no podrán ponerse las manos encima o perderán la oportunidad de ir a Wrestlemania. Pero nada de eso cuenta (o se supone que no cuente) para SmackDown Live! donde Becky y Charlotte se verán las caras nuevamente.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *