Previa Smackdown Live! 07/05/2019

Previa Smackdown Live! 07/05/2019: El Shake-up es cada vez más una mala anécdota. Ayer Vince McMahon anunció que tanto Raw como Smackdown tendrían una regla de “Wild Card”

Previa Smackdown Live! 07/05/2019

¿Quiénes serán las superestrellas de Raw que veremos esta noche debido a la regla “Wild Card”? Si están perdidos con respecto a la regla “Wild Card” en el reporte de Raw esta explicado más detalladamente.

Daniel Bryan fracasó anoche intentando recuperar el campeonato de la WWE. Ahora Kevin Owens tiene un camino mucho más libre para intentar arrebatarle el título a Kofi Kingston. Todo esto luego que la semana pasada atacara a Kofi, sin buenos resultados

Roman Reigns recibió una paliza en Raw anoche de manos de Elias, Shane McMahon y Drew McIntyre. Y seguramente no deje a los dos primeros salirse con la suya tan libremente.

Hablando de Shane y Elias ambos estan anunciados como uno de los ocho equipos que buscarán coronarse por el vacante título Tag Team de Smackdown. Las otras parejas son Heavy Machinery, The B-Team, Ali & Finn Balor, Kofi Kingston & Xavier Wood, Rusev & Nakamura. Si te perdiste que sucedió con los anteriores campeones en pareja, los Hardy Boyz, te recomiendo que escuches nuestro podcast.

Ali no solo deberá quiere buscar el oro en parejas, sino que también se medirá frente a Andrade que como siempre estará acompañado por Zelina Vega. Tanto Ali como andrade participaran del MITB masculino en el evento del mismo nombre, los otros dos participantes para Smackdown son Randy Orton y Finn Balor

Las mujeres tendran un six-woman tag team match. Ember Moon, Bayley & Carmella vs Charlotte Flair, Sonya DeVille & Mandy Rose. Recordemos que la reina se enfrentará a Becky “Two Belt”, mientras que Ember, Bayley, Carmella y Mandy buscaran ganar el MITB femenino.

¿Veremos otra extraña promo de Bray Wyatt? ¿Sabremos algo más sobre lo que prepara Aleister Black?

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *