Previa Smackdown Live! 05/03/2019

A solo 4 dias de Fastlane hay varias luchas que en SD aún tienen que cerrar. Y más considerando que la semana pasada Kevin Owens regreso y busca el oro.

Previa Smackdown Live! 05/03/2019

El campeón de los Estados Unidos R-Truth, lleva desde hace algunas semanas lanzando retos abiertos. Ya se ha enfrentado a Rey Mysterio y a Andrade. ¿Quien sera el retador de esta semana?

Kevin Owens regreso la semana pasada y fue colocado por Mr. McMahon como el nuevo retador por el título en Fastlane en desmedro de Kofi Kingston. ¿El miembro de New Day se quedará de brazos cruzados viendo como su sueño se esfuma?. Dentro de la misma historia han anunciado que New Daniel Bryan dirá su opinión sobre lo que sucedió y sobre su rival para este domingo

Becky Lynch sufrió un brutal ataque de manos de Ronda al terminar Raw, todo esto mientras la Reina miraba desde la seguridad de la rampa. ¿Charlotte tendrá algo que decir, o simplemente seguirá mirando cómo la dejan de lado a pesar de que es la elegida?

Shane McMahon se olvidó de todo lo que han predicado sobre las revanchas por los títulos en el pasado y se la otorgó a él y al Miz para Fastlane. Esta semana The Miz se enfrentará a Jey Uso, mientras éstos aún lo ven como el más débil de todos.

La semana pasada fue una semana de regresos, y unos de los que volvieron fueron los Hardy Boyz. Ellos declararon a WWE.com que buscan ser la mejor dupla de todos los tiempos.

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *