Previa NXT Takeover: Chicago 2017

Muy buenas a todos! Se aproxima una vez más un nuevo Takeover para este fin de semana y la bandita de OTTR no podía quedar al margen, por lo que les traemos la previa de este interesante evento en el cual se esperan buenas luchas y, por que no, una que otra sorpresa.

Roderick Strong vs Eric Young (con SanItY)

Marmota: Una lucha resultante de la continuación del feudo que tenía Tye Dyllinger con SanItY (la cual derivo en la lucha tag en la cual también estuvo involucrado Roderick Strong), con un Strong que esta dispuesto a todo contra un Eric Young que, poco a poco, va tomando más relevancia en la marca amarilla. Esperemos que tanto el personaje de Young como el de Strong queden en buen pie para, tal vez, continuar con el feudo, cosa de que uno de estos dos termine yendo por el título máximo.

Predicción: Gana Roderick Strong.

Ladder Match por los NXT Tag Team Titles: #DIY (Tomasso Ciampa & Johnny Gargano)
vs The Authors of Pain (Akam and Rezar) (c)

Marmota: Si bien se esperaba que esta fuese la lucha que terminase con el feudo entre ambos tags y el posible ascenso de #DIY al roster principal, se vio afectada gravemente cuando, hace muy poco, Tommaso Ciampa salió lesionado de un combate en un house show. Teniendo en cuenta esto, se hacen aún más grandes las posibilidades de los campeones para retener sus títulos, mientras la gran incógnita será: Si Ciampa no llega en buen estado al evento, quien acompañará a Gargano?

Predicción: Retiene The Authors of Pain.

WWE United Kingdom Championship Match: Tyler Bate (c) vs Pete Dunne

Marmota: Estos dos ya tienen un largo historial que viene desde antes de WWE, teniendo su peak en la final del UK Tournament en la cual Bate consiguió llevarse la victoria. Este feudo será el gran puntapie inicial para lo que sera el show de WWE UK, esperemos que se de un buen espectáculo (tanto o mejor que el del UK Tournament) y, por que no, un cambio de título favorable al “Bruiserweight” Pete Dunne.

Predicción: Gana Pete Dunne.

NXT Woman’s Championship Match: Asuka (c) vs Rubi Riot vs Nikki Cross:

Marmota: Mientras se producía una Womans Battle Royal para ver a la rival de Asuka por el titulo resulta que la japonesa ataca a las últimas 3 participantes, dejando la lucha en DQ, por lo que Regal pacta una Fatal 4 Way que, por lesión de Ember Moon durante el ataque de Asuka, queda reducida a una Triple Threat Match. Es muy difícil analizar una lucha en la cual la favorita a llevarse el oro, Ember Moon, sale de la lucha. Si bien tanto Nikki Cross como Rubi Riot han tenido una buena recepción ante el público (sobre todo con la fémina de SanItY), las opciones de que una de las dos salga con el título son bajisimas (más probable para Nikki que para Rubi realmente). No veo a Asuka perdiendo el título en esta lucha, por lo que veo muy probable que la victoria se la lleve la japonesa.

Predicción: Gana Asuka.

NXT Championship Match: Bobby Roode (c) vs Hideo Itami 

Marmota: Llegamos al Main Event en el cual se da esta historia de “redención” de Hideo Itami, quien ha sido perseguido por la desgracia, estando lesionado más que luchando durante su estancia en NXT, y queriendo lo que ha estado buscando desde su llegada: El NXT Championship. Roode ha desempeñado un muy buen papel como el campeon máximo de NXT, pero a pesar de eso Itami se ha encargado de quedar siempre en pie ante él, siendo castigado constantemente con la GTS. Será capaz el oriental de llevarse la victoria y acabar con el reinado del “Glorious One”? Lo veo poco probable, pero nunca hay que asegurar nada en NXT, siempre se pueden llevar una o dos sorpresas.

Predicción: Gana Bobby Roode.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *