Previa Monday Night Raw 29/04/2019

Money in the Bank se está construyendo lentamente. Ya hay retadores y se anunciaran los participantes para las luchas que el PPV estipula.

Previa Monday Night Raw 29/04/2019

Alexa Bliss volverá con su segmento de “Moment of Bliss” y en esta edición nos presentará a quienes participaran en sus respectivas MITB Match por Raw.

AJ Styles y el campeón universal Seth Rollins ya saben que se enfrentarán en MITB. Esto supondrá la primera vez que ambos compiten uno contra el otro en un ring. Y estas semanas no tendrán nada más que mantener el interés en dicha lucha.

Robert Roode, como se conoce ahora, hizo gala de su nuevo nombre y derroto facilmente a Ricochet. ¿Ahora que tiene un nuevo nombre, acaso el hombre anteriormente conocido como Bobby Roode estará apuntando a reverdecer sus laureles?

Tanto Samoa Joe como Cesaro ahora pertenecen a Raw, en lo que llamamos la resaca del Shake-up. Y ellos no vienen solo a engrosar listas, sino a posicionarse como campeón de los Estados Unidos y como un luchador individual que tiene hambre de triunfo respectivamente.

Becky Dos cinturones, se deberá medir frente a Lacey Evans, quien ya le dio a conocer su poderoso “Women’s Right” en las semanas pasadas. Ahora Becky deberá estar cuidándose de los ataques de Evans y a su vez tratar de agarrarla para devolverle el favor.

La FireFly Fun House de Bray Wyatt ha estado haciendo que el Universe esté pendiente de lo que resultara de todo este segmento. En esta nueva semana veremos como sigue desarrollando este elemento Wyatt

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *