Previa Monday Night Raw 25/03/2019

Con el magno evento cada vez más cerca es hora de cerrar todas aquellas rivalidades que aún están en el aire, así como también, de darle más sabor a las que ya están armadas

Previa Monday Night Raw 25/03/2019

Luego de haber acabado con Roman Reings y Dean Ambrose hace dos semanas, Drew McIntyre fue víctima del ataque de Seth Rollins durante el show pasado, pero aun asi logro imponerse. Y no solo eso, sino que antes del encuentro lanzó un desafío para Wrestlemania para Roman Reings.

En Smackdown, las IIconicas lograron imponerse a las campeonas en parejas Sasha Banks y Bayley. Ahora en Raw las campeonas deberán esperar  las consecuencias del ataque que sufrieron ellas y Divas of Doom de manos de Nia Jax y Tamina.

Kurt Angle reveló que Baron Corbin sería quien lo retirara en Wretlemania. El público, como pocas veces visto, ha estado muy molesto con esta decisión. Y así lo han hecho saber en RR.SS y durante la misma emisión del anuncio. Es más, desde la misma empresa han mostrado indicios de que puedan revertir esto (De todo esto hablamos durante nuestro ultimo podcast).

Ronda Rousey y su marido la semana pasado atacaron a los miembros de seguridad. Todo a raíz que estos intentaron frenar a la campeona femenina luego de que atacara salvajemente a Dana Brooke. 

Braun Strowman es el primer confirmado para el Andre The Giant Memorial Battle Royal. ¿Que otra superestrella buscará participar y ganar este trofeo?

Con solo dos show antes de Wrestlemania, tanto los campeones en parejas como el campeón intercontinental no tienen lucha confirmada. ¿Saldra hoy algun rival para ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *