Previa Monday Night Raw 25/02/2019

Luego de unas semanas de inactividad (no tuve tiempo para ello) traigo esta pequeña sección de vuelta a la vida. La semana pasada vimos el debut de algunas superestrellas desde NXT, así como a las nuevas campeonas en parejas de la WWE lanzar el reto para todas las que quieran aceptarlo.

Previa Monday Night Raw 25/02/2019

La semana pasada The Boss ‘n Hug Connection lanzaron un reto abierto a cualquier pareja de cualquiera de las marcas para determinar a sus primeras retadoras. Nia y Tamina trataron de aguar el anuncio pero fueron repelidas a punto de golpes. ¿Volverán esta semana a enfrentar a las campeonas?

Ric Flair cumple un nuevo año de vida y lo celebrará en grande en el show. ¿Acaso usará esta oportunidad su hija para calentar a su contrincante en WM? ¿O veremos a alguien aguar la fiesta de cumpleaños de los Flair?

Ciampa, Gargano, Ricochet y Aleister la semana pasada tuvieron luchas en Raw y SmackDown. Esta semana también están anunciados para este programa. Veremos si siguen cosechando triunfo.

Dean Ambrose se encontró con Seth Rollins la semana pasada luego de perder nuevamente. Con el historial entre ambos no es de extrañar que esta semana colisionan para cerrar permanentemente esta rivalidad de amigos/enemigos que llevan teniendo desde su debut.

EL PERRO MAYOR ESTA DEVUELTA. Roman Reings estará de regreso en Monday Night Raw luego de anunciar su leucemia hace algunos meses y tener que dejar vacante el campeonato

 

¿Estuviste en Marte esta semana y te perdiste el análisis de Elimination Chamber? Pues que esperar para verlo en nuestro canal de Twitch.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *