Previa Monday Night Raw 14-01-2019

Royal Rumble está cada vez más cerca, la semana pasada vimos como el camino lentamente empezaba a tomar forma para todos los participantes del Royal Rumble 

Previa Monday Night Raw 14-01-2019

Seth Rollins perdio su oportunidad de conquistar el titulo intercontinental por la intervención de Bobby Lashley. Esta semana tendrá una nueva oportunidad, pero no será en un 1v1, sino en triple threat match con el campeón vigente y Bobby Lashley.

La jefa, Sasha Banks, y Ronda Rousey se verán en Royal Rumble con el título de Ronda en juego. Pero esta semana se deberán enfrentar a la “Facebreaker” Nia Jax y su patiño, Tamina. ¿Podrán Banks y Rousey dejar a un lado su rivalidad y cooperará como equipo?

Braun Strowman la semana pasada volvió a Raw luego de una lesión en su codo producto de un ataque en conjunto de Corbin, Lashley y McIntyre. Ahora tiene en su mira a Lesnar, pero en el pasado la Bestia Encarnada pudo superar sin problemas al Monstruo entre hombres. Ademas con toda la especulación de Lesnar y la UFC así como el verdadero estado del codo de Strowman hace que este combate no este confirmado

The Revival han estado en una racha mala durante todo el fin de año y que continuó este año nuevo. Luego de perder numerosas luchas contra Lucha House Party en luchas en desventajas 3v2 y 3v1, perdieron nuevamente frente a los campeones en parejas, Chad Gabriel y Bobby Roode. Pero la victoria de la semana pasada está viciada al haber recibido la cuenta Dawson mientras tenía un pie en las cuerdas. En esta nueva etapa donde las oportunidades hay que ganarsela, ¿tendrán su revancha o deberán escalar desde abajo?

El camino hacia Wrestlemania inicia en Royal Rumble, por lo tanto todas las superestrellas buscan poder participar en esta batalla y de esa forma poder ganarla y poder ir al magno evento por un título mundial. ¿Quien se sumará a los nombres ya confirmados?

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *