Previa Monday Night Raw 13/05/2019

Previa Monday Night Raw 13/05/2019: Ahora que la Regla Wild card ya está en vigor, que superestrellas de SD vendrán al show de los lunes. Esta edición será transmitida desde Londres, Inglaterra.

Previa Monday Night Raw 13/05/2019

Roman Reings nuevamente estará en Raw. Esta vez en el Miz TV donde seguramente ambos aprovecharán de hablar de sus respectivas rivalidades con Shane McMahon.

Becky “Two Belt” tendrá a sus dos rivales de Money In The Bank para firmar ambos contratos. Tanto Lancey Evans como Charllote Flair tendrán que conllevar sus deseos de poder ponerle las manos encima a Becky.

Natalya, Alexa Bliss, Naomi y Dana Brooke se verán en un Fatal-4-Way en la antesala ed Money In The Bank.

Ricochet se enfrentará a Baron Corbin antes de que ambos participen en el MITB varonil en búsqueda del maletín. Por su parte Braun Strowman hará lo mismo con Drew McIntyre.

Seth Rollins y AJ Styles deberán terminar de medirse sobretodo luego que el retador conectara accidentalmente al campeón la semana pasada en su lucha de parejas con su “fenomenal forearm” y luego abandonar a su compañero de equipo.

Bray Wyatt nuevamente traerá uno de sus segmentos Firefly Fun House donde cada vez está causando más revuelo y generando reacciones tanto positivas como negativas

Recuerden que pueden escuchar nuestras opiniones sobre la regla wild card y lo sucedido la semana pasada en nuestro podcast en vivo en Twitch o bien verlo en nuestro canal de Youtube

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *