Previa Extreme Rules 2019

OTTR les trae la previa mas extrema del año con un ppv que promete lo mismo, Extreme Rules 2019, asi que sin hacerlos esperar mas, demos inicio.

Drew Gulak (c) vs Tony Nese (Cruiserweight Championship match).

Tras su victoria en el anterior ppv llamado Stomping Grounds, Gulak ha estado imparable a en 205 Live, lo que trae un aire refrescante a la marca ya que su campeón no ocupa tanto las maniobras aéreas como sus compañeros de locker room. Es la oportunidad de entregar una lucha diferente a lo que la gente acostumbra a ver de los peso crucero, algo que nunca está de mas.

Predicción: Gana Drew Gulak.

The Revival (c) vs The Usos (Raw Tag Team Championship match).

Lamentablemente me hubiese gustado que si los Usos estaban en Raw, se les involucrara exclusivamente con la división tag de esa marca, pero como hemos visto la cosa no ha sido así. Generalmente diría algo como “ojalá que Revival pueda demostrar su talento”, pero sabemos que ya WWE perdió la fe en ellos, aunque con Heyman en control de Raw tengo la pequeña esperanza de que eso pase.

Predicción: Gana The Revival.

Daniel Bryan & Rowan (c) vs Heavy Machinery vs New Day (SmackDown Tag Team Championship match).

Mientras tanto en la division tag de la marca azul, Heavy Machinery se esa haciendo un nombre en SmackDown, a pesar de las dudas que tenia la gente. Si, se puede decir que son como un tag team generico, pero la falta de tecnica la complementan con su forma diferente de hacer promos. Una actitud que los llevó a ganar una lucha que los añadiría a la lucha titular que tiene un equipo que facilmente se puede decir que Bryan lleva en los hombros, a diferencia de la cohesion que New Day ha demostrado a través del tiempo, quienes buscan su reinado numero 6 como campeones en parejas.

Predicción: Gana Daniel Bryan & Rowan.

Aleister Black vs Cesaro.

El misterio sobre quién tocaba a la puerta del misterioso Black se resolvió en el último episodio de SmackDown antes de Extreme Rules. Cesaro definitivamente era la mejor elección para ser el rival de Aleister, ya que por la lesión de Sheamus lo dejara sin un compañero, aparte como pasó tanto tiempo alejado de competencia uno a uno necesita volver al estatus de luchador solitario. Sin duda será una lucha muy buena y fluida dado el talento presente.

Predicción: Gana Aleister Black.

Bobby Lashley vs Braun Strowman (Last Man Standing match).

La ultima vez que ambos lucharon, ambos terminaron en el hospital. Con los reportes medicos de WWE diciendo que Braun tenia una cadera separada no sé por completo si esta lucha se hará, quizás nos estén trabajandoa todos para que creamos que la lucha no será posible y luego apreten el gatillo. De todos modos me gustaría pensar que esta lucha podría ser la que eleve a Braun a la discusión del titulo universal, sobretodo camino a SummerSlam. No creo que sea una lucha tecnica ni muy larga porque lo seguro, es que a la lucha de Roman le den mas tiempo que a esta así que no pondría todas mis monedas en este enfrentamiento.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Roman Reigns & Undertaker vs Shane McMahon & Drew McIntyre (No Holds Barred match).

The Undertaker vuelve del inframundo para ayudar a Roman en su batalla por cuidar el patio. Dicho así no suena tan emocionante como lo venden, sobreodo después de Taker vs Goldberg (no otra vez porfavor). De la nada aparece Taker para, probablemente, atraer mas gente al evento ya que no posee una cartelera tan fuerte como uno quisiera. De todas formas no se puede decir mucho de una pelea que se armó de la nada, solo esperemos que no se transforme en un papelón.

Predicción: Gana Roman Reigns & Undertaker.

Bayley (c) vs Alexa Bliss & Nikki Cross (SmackDown Woman’s Championship 2 on 1 Handicap match).

Todos estamos de acuerdo que el catalizadoe de esta lucha es Nikki 100%, ella consiguió la lucha para Alexa, ella logro vencer a Bayley en un beat the clock challenge y ella es quién ha logrado mantener creible esta rivalidad. Habrá que ver que factor juega Cross en esta lucha pero creo que no decepcionará, ya que hay muchos resultados que pueden llevar la historia hasta SummerSlam y darle un final en ese ppv.

Predicción: Gana Bayley.

Ricochet (c) vs Aj Styles (US Championship match).

No pensé que el reinado de Ricochet tomara este camino tan rapidamente, quizás sea el hecho de que Joe irá por un pez mas grande, pero como fans no nos quejamos porque nos dió un luchón de aquellos. No hay duda de que ambos son excelentes superestrellas y el trabajo de ambos es indiscutido, sobretodo el cambio en agresividad cada vez que Styles es heel. Esta puede ser una lucha que se robe el espectaculo y eso que no tiene ninguna estipulacion especial, cosa que puede ser para que el reformado The Club pueda tener una relacion con el resultado final de la lucha.

Predicción: Gana Ricochet

Kofi Kingston (c) vs Samoa Joe (WWE Championship match).

No hay nada como una promo de Samoa Joe en WWE y hay que admitirlo. Tambien Kofi ha mejorado con el tiempo que ha sido campeon, se ha puesto como un solido luchador frente a sus adversarios y eso es digno de remarcar, para alguien que ha pasado la mayoria de su carrera en el mid card. A pesar de que esta lucha no tiene una estipulación, Joe tiene la capacidad de darle la brutalidad necesaria para el ppv y Kofi la habilidad necesaria para sobreponerse, aunque hay que decir que Joe lo mando a dormir un par de veces antes del evento, cosa que no pasa en vano.

Predicción: Gana Samoa Joe.

Seth Rollins (c) & Becky Lynch (c) vs Baron Corbin & Lacey Evans (Winner Take All Mixed Tag match).

Al parecer la relacion entre Seth y Becky se ha vuelto mas comercial de lo esperado y le están sacando provecho con esta lucha por ambos titulos. No voy a negar que las promos de ambos son entretenidas, pero preferiría que esto se dejara de lado despues de esta lucha porque la idea es que ambas estrellas sean reconocidas, pero por merito propio, cosa que no encaja con la actitud que tiene en este momento Becky. En fin, como probablemente la lucha de Roman sea el main event, porque…..basicamente Roman está, no creo que se le de mucha importancia a esta lucha.

Predicción: Gana Seth Rollins & Becky Lynch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *