Previa Extreme Rules 2018.

Como ya es costumbre, Marmoto nos trae la previa de próximo PPV de WWE. También puedes ver nuestro podcast donde analizamos la previa de Extreme Rules

Previa Extreme Rules 2018.

Regla número uno, no hay reglas (o bueno, si las hay pero no hablemos de eso). OTTR les da la bienvenida a la previa mas extrema del año, la cual tiene una cartelera bastante amplia y aún así, no hay defensa de campeonato universal. Sin mas preámbulos comencemos.

Kick Off.

Tables Match: The New Day vs Sanity.

Es bueno que veamos a SAnitY en el roster principal después de esperar más de lo anunciado. Lo malo es que es en el Kick Off del show siendo que todos acá son excelentes luchadores. De todas maneras, el consuelo que nos queda es que New Day son los expertos en robarse la película en estas instancias, como lo hicieron con los Usos alguna vez.

Predicción: Gana SAnitY.

Show principal.

Finn Balor vs “Constable” Baron Corbin.

Con una lucha que probablemente haya sido la idea original del Kick Off, damos inicio al show principal. Sinceramente no me preocupa esta lucha para nada, solo por el hecho que empezó por que Finn molestó a Corbin por como se vestía, tampoco creo que de para mucho esta lucha. Seguramente este feudo durará más de lo necesario solo para Corbin gane odio y se establezca como heel.

Predicción: Gana Baron Corbin.

Raw Tag Team Championship Match:
“Woken” Matt Hardy & Bray Wyatt (C) vs B-Team.

Quien diría que algún día el Miztourage tendría una lucha titular, que loco el mundo en el que vivimos. Tras separarse del Miz por el Shake-Up, la vida para Curtis Axel y Bo Dallas no ha sido mas que WOOONDERFUL YEEEEEAAAAH. Han estado invictos desde entonces, lo cual los lleva a esta lucha titular. Algo a destacar también son las promos que ambos equipos han mostrado, aunque no hayan sido el punto más alto de Raw ciertamente fueron entretenidas, así que por el empeño vale la pena echarle un ojo a esta lucha.

Predicción: Ganan “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt.

Smackdown Women’s Championship Match:
Carmella (C) vs Asuka con James Ellsworth en una Jaula de Tiburones.

Todavía no entiendo cual es el vicio de WWE con Ellsworth, ya sus 5 minutos de fama pasaron y al olvido. Seguramente había más maneras creativas de mantener el titulo con Carmella, pero es obvio que fueron por la más fácil. Lamentablemente tendré que ir con lógica en esta predicción, aunque quiera mil veces que haya nueva campeona, me costaría reconocer esa victoria porque, ¿quién gana un titulo en una Shark Cage Match?

Predicción: Gana Carmella.

Extreme Rules Match por el Raw Women’s Championship:
Alexa Bliss (C) vs Nia Jax.

Al fin!, una lucha extrema en un evento que se supone debería ser completamente extremo. Tengamos fe en que esta estipulación igualará las oportunidades de Alexa contra Nia, para no repetir el squash de Wrestlemania. Y bueno, todos sabemos la verdadera razón de la estipulación y no, no es el hecho de que al parecer estas dos luchadoras tendrían problemas fuera de la empresa, si no que es para que Ronda (que estará en primera fila) intervenga en algún momento.

Predicción: Gana Alexa Bliss.

United States Championship Match:
Jeff Hardy (C) vs Shinsuke Nakamura.

No pensé en ver esta lucha, quizás por que ambos son de épocas y estilos muy diferentes. Definitivamente será una lucha interesante por el choque de estilos, aunque el cómo se armó dejo mucho a desear. Queda por destacar el hecho de que Jeff está tomando algunas características de su personaje “Brother Nero”, quizás sea por poco tiempo ya que no tiene mucho sentido ocupar lo si no está junto a Matt. Tal vez esta lucha “no quede inutilizable y se clasifique a sí misma como obsoleta”.

Predicción: Gana Shinsuke Nakamura.

30 Minute Iron Man Match por el Intercontinental Championship:
Dolph Ziggler (C) w/Drew McIntyre vs Seth Rollins.

La lucha mas fuerte de la carta. Punto. Si no me creen, vean el trabajo de estos luchadores las ultimas semanas. Ziggler ha demostrado que puede sorprender cuando se lo propone (o cuando lo dejan), lo que lo llevó a derrotar a Rollins en un reto abierto por el titulo IC. Para que hablar de Seth quien es el luchador mas over del momento, con las mejores luchas de Raw a la fecha. No se olviden que Drew McIntyre estará en la esquina de Dolph y puede jugar un papel importante en alguna de las caídas de la lucha y quien sabe hasta puede atacar al mismo Ziggler y así disparar su carrera individual.

Predicción: Gana Dolph Ziggler.

Smackdown Tag Team Championship Match:
Bludgeon Brothers (C) vs Team Hell No.

YES! YES! NO!?. Exacto, Team Hell No ha vuelto y de manera bastante sorpresiva, dada la situación de Bryan con los Bludgeon Brothers que se generó también sorpresivamente sorpresivamente y de la nada. De todas maneras Paige pactó la lucha después de que Kane fuera al rescate de Daniel Bryan , y todo el mundo perdió la cabeza. Con muy poco feudo de donde agarrarse, esta lucha sigue prometiendo bastante solo por el hecho de la reunión del equipo infernal.

Predicción: Gana Team Hell No.

Steel Cage Match:
Braun Strowman vs Kevin Owens.

Y solo porque no podemos dejar a ninguno de estos dos fuera de la cartelera, tenemos esta lucha. Dejando en claro la posición de Strowman de que no le importa nada mas que romper cosas, esta vez decidió romper las cosas de Kevin Owens incluyendo su auto y su dignidad al botarlo del escenario en un baño portátil. Una victoria para Kevin significaría un gran impulso para él en este momento no creo que sea posible.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Roman Reigns vs Bobby Lashley.

Podríamos titular esta lucha como “el que quiere pelear mas contra Lesnar”. No habiendo ninguna otra razón extra al feudo tenemos esta lucha que por lo que se ve será el main event. No queriendo desmerecer a ambos peleadores, esta vez quisiera ver una lucha titular al final del evento, es mucho pedir?. Seguramente esta lucha determinará quien de los dos retará a Brock en Summer Slam y francamente me gustaría ver a Lashley en esa posición. No sé que esperar de esta lucha, podría haber un momento donde ambos usen la lanza, pero aparte de eso no sé que mas pensar.

Predicción: Gana Roman Regins.

WWE Championship Match:
AJ Styles (C) vs Rusev.

No pensé decir esto, pero al fin Rusev tiene una lucha titular. Uno pensaría hace bastante tiempo que esta lucha podría haber sido algo apagada, pero no podemos negar que Rusev ha progresado bastante. Algo que no me gustó fue que en Smack Down estas ultimas semanas se pintó al búlgaro como el heel de la lucha siendo que podría haber sido mejor una “lucha de caballeros”. Sé que ambos pueden deslumbrar si se maneja bien la lucha y por fin subir a Rusev al estatus de main eventer, y lo mejor de todo, it’s on Rusev Day.

Predicción: Gana Aj Styles.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para ver el evento en vivo, este Domingo 15 de Julio. También únete a nuestro canal de Youtube, para ver la previa a Extreme Rules 2018, en nuestro Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *