Previa de Slammiversary XV

El día de mañana 02 de Julio se celebrará Slammiversary desde la Impact Zone, donde se darán peleas de unificación entre los campeonatos de Impact Wrestling y Gloval Force Wrestling, donde lo normal sería que los campeones de Impact saliesen con la victoria pero debido a las últimas noticias de que Anthem desaparecerá el nombre de Impact Wrestling (como empresa) para quedarse con el nombre de Global Force ha sembrado ciertas dudas en los resultados, además, tiene varias cosas atractivas como el cierre de historias que se han trabajado por largo tiempo aparte de presentaciones especiales de luchadores foráneos. Pasemos a revisar la cartelera hasta el momento anunciada.

Impact Wrestling World & GFW Tag Team Fatal 4-Way Match
The Latin American Xchange (Ortiz & Santana) (c) vs. Drago & El Hijo del Fantasma vs. Naomichi Marufuji & Taiji Ishimori vs. Laredo Kid & Garza Jr.:

Una pelea que por el espectáculo es bastante interesante ya que por los luchadores involucrados es algo muy raro de ver, pero a nivel de historia no sirve casi de nada. Ya que tenemos al equipo de los campeones LAX que representan a Impact Wrestling, Drago y el Hijo del Fantasma que representan a AAA, Naomichi Marufuji & Taiji Ishimori que vienen por parte de NOAH y Laredo Kid & Garza Jr. que siendo frecuentes en Impact Wrestling, representan a The Crash, por lo que estos últimos tienen las matores posibilidades de salir con los campeonatos Tag Team, ya que a la compañía no les sirve de mucho que los de AAA o NOAH sean los campeones y LAX de salir campeones no tendrían rivales para el futuro, a menos que volviesen los de Reno SCUM o presenten tras la pelea un equipo nuevo, pero independiente del resultado, la pelea tiene toda la pinta de ser un spotfest que serviría como un buen opener. Los ganadores para mí, tomando en cuenta que ahora se conocen a todos los integrantes de la pelea serían Garza y Laredo Kid.
Ganadores: Laredo Kid & Garza Jr.

 

Impact Wrestling X Division Two Out Of Three Falls Match
Sonjay Dutt (c) vs. Low-Ki:

Otra pelea llamada a ser un spotfest, pero esta es protagonizada por dos luchadores con bastante experiencia, por lo que la lucha tendrá cierta historia en el ring. Sonjay está disfrutando su primer campeonato X-Division, y aunque lo obtuvo en la India, no es motivo para que pierda el campeonato, aunque al parecer para la compañía la X-Division es significado de peleas múltiples. esta tiene el potencial para borrar de un plumazo esas opiniones. El personaje de Hitman que usa Low Ki es horrible pero seguramente es una de las condiciones que puso para volver a la compañía. Sonjay debería ganar porque ver nuevamente a Low Ki ganando el camponato no tiene mucho sentido.
Ganador: Sonjay Dutt

 

Full Metal Mayhem Match
Eddie Edwards & Alisha Edwards vs. Davey Richards & Angelina Love:

Al parecer esta es la estipulación que les faltaba, los ex Wolves han luchado muchas veces en el último tiempo, aunque incluir a sus esposas no encuentro que es la mejor decisión, pero han intervenido en más de una ocasión y al ser ambas luchadoras se utilizarán en esta pelea. Solo cabe esperar que la presencia femenina no entorpezca la presencia de spots brutales, será una pelea rara, ya que Edwards y Richards perfectamente podrían haber dado una gran lucha en solitario, pero así es Impact, saturando una buena historia para llegar a esto. Lo que deja tranquilo es que (en teoría) será la última pelea entre ambos, y como buena historia, debería ganar la pareja facem en este caso, los Edwards.
Ganadores: Eddie Edwards & Alisha Edwards

 

Tag Team Match
DeAngelo Williams & Moose vs. Chris Adonis & Eli Drake

Una pelea totalmente enfocada al entertainment y para atraer a público casual, ya que DeAngelo Williams era un jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL pero ahora es un Free Agent, el problema es que tienen en esta pelea al Impact Grand Champion Moose y a Eli Drake, uno de los mejores heel de la compañía en una lucha que no les da nada. Lo único que espero es que no sea muy larga porque el resultado está decidido desde el momento en que se supo que alguién fuera del wrestling estaba incorporado. Ganan los Faces.
Ganadores: DeAngelo Williams & Moose

 

Impact Wrestling Knockouts & GFW Women’s Titles Unification Match
Rosemary (Impact) vs. Sienna (GFW):

Creo que es la mejor pelea en cuanto a calidad que pueden ofrecer en la división femenina, el problema se da en como se ha tratado la historia que las une las últimas semanas, donde han habido muchos personajes ajenos como Allie, Braxton Sutter, Kongo Kong, KM y Laurel Van Ness, si ambas pelean solas sin interferencias darán un buen espectáculo pero es bastante probable que alguno de los mencionados antes llegue al ring, la ganadora creo que debería ser Sienna, ya que Rosemary lleva demasiado tiempo siendo campeona, ha derrotado a toda la división, mientras que una campeona Heel siempre es atractiva para las historias, o sea, el mismo camino que tuvo Rosemary antes.
Ganadora: Sienna

 

Strap Match
Ethan Carter III vs. James Storm

Una gran pelea que le dará al ganador los méritos suficientes para ser el #1 Contender a una pelea por el World Title aunque no esté estipulado de manera oficial. Al ser un Strap Match seguro veremos mucha violencia como ha sido la historia entre ambos en las últimas semanas, y quizás el resultado afecte de manera indirecta el Main Event por lo que menciono antes. Ethan Carter III ha realizado su turn heel y una victoria sería muy buena para el, pero Lames Storm será inducido al Hall of Fame de Impact Wrestling, por lo que una derrota sería muy raro de suceder, pero lo mas probable y como se mencionó en el Podcast, es que sea una victoria para el Cowboy para después enfocarse en el World Title.
Ganador: James Storm

 

Tag Team Match
Jeremy Borash & Joseph Park vs. Josh Mathews & Scott Steiner:

Una lucha que nadie pidió con integrantes que nadie esperaba y que podría sacar algo interesante en el mejor de los casos. Tiene todas las papeletas para ser una lucha de mierda, entrando a la lista de lo peor del año, pero a veces, lo más malo puede llegar a ser muy bueno, como paso este mismo año con el famoso segmento de la boda de LVN y Braxton Sutter. No creo que la lucha sea demasiado larga, pero si puedo decir que el personaje de Scott Steiner puede ser fundamental, ya que es muy odiable (y penca) y el lo sabe, por lo que llevandolo por el buen camino puede ser una “joya”. Los ganadores para mí y viendo las posibilidades deberían ser los heel, solo porque el personaje de Joseph Parks no aporta nada mientras que Mathews y Steiner lo contrario.
Ganadores: Josh Mathews & Scott Steiner

 

Impact Wrestling World Heavyweight and GFW Global Unification Title Match
Lashley (Impact) (with King Mo) vs. Alberto El Patrón (GFW) (with Dos Caras):

Otra lucha que se lleva armando desde que Alberto llegó a la empresa y le ganó una pelea a Lashley, de ahí en adelante tuvo que devolver el campeonato mundial, se metió en la rivalidad Ethan Carter III, y se convirtió en el GFW Champion. Además, ambos tendrán “Segundos” en sus esquinas, algo normal en las luchas de México, y quizás sea lo que decida la lucha al final, King Mo es un viejo conocido de la compañía y luchador habitual de las carteleras de Bellator pero darse de golpes con un veterano como Dos Caras es algo que no creo que se de. Si quieren terminar con una victoria face y dejar el público feliz deberían darsela a Alberto, pero Lashley ha estado dominando la empresa por largo tiempo, y una victoria de el con Storm saliendo tras esta para desafiarlo en Bpund for Glory vendería el próximo PPV de inmediato aunque para ello falten varios meses. De cualquier resultado se pueden sacar cosas buenas, pero como la compañía acostumbra. pueden tomar un camino totalmente diferente al común, para mí, viendo lo que se le avecina a la compañía, el ganador debería ser Lashley pero ambos tienen las mismas posibilidades.
Ganador: Lashley

Opinión Final:
Slammiversary es un evento muy querido por la fanaticada ya que siempre ha sido uno de los más importantes del año y uno de los que sobrevivio al recorte de PPVs junto a Bound for Glory, y normalmente es el cierre de buenas historias que se arman durante varios meses. Este evento tiene un gran potencial a pesar de tener peleas nivel mierda como la de los comentaristas y la que involucra a DeAngelo Williams, pero reune dos peleas de Unificación de campeonatos que siempre son interesantes en la historia de una compañía y 2 peleas más que deberían ser muy buenas como la e los titulos Tag Team y la X-Division, como siempre se dice, Slammiversary puede ser el comienzo de una buen futuro para la compañía, pero depende de ellos no realizar una basura, tienen pocos eventos tipo PPV y deben aprovecharlos como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *