Previa AEW All Out

AEW vuelve a la actualidad con su nuevo evento All Out. Como una continuación espiritual del primer evento no-oficial de la empresa que conocimos bajo el nombre de All In, AEW busca contruir sus cimientos definitivos para cuando llegue a TV en Octubre. Aunque Jon Moxley fue una baja inesperada, ya se encontró un reemplazo de lujo. Pasemos a revisar lo que nos espera.

The Buy In

21-Woman Casino Battle Royale
Ganadoa estará en la lucha inaugural por el AEW Women’s World Championship, el 02 de Octubre en show de TNT

Al igual que el Double or Nothing, la ganadora de esta Battle Royale tendrá la oportunidad titular por el título femenino de AEW en el primer programa en TNT. Sabemos que la empresa no tiene actualmente 21 estrellas, pero ya se conocieron 3 nombres de luchadoras nuevas: Teal Piper (hija de Roddy Piper aunque también firmó con WOW, así que sería una presentación puntual), Ivelisse (que al parecer tiene las puertas cerradas en WWE) y Jazz.
Seguramente veremos un nuevo careo entre Awesome Kong y Aja Kong si están presentes. En teoría Riho y Hikaru Shida no estarían presentes ya que tienen otra lucha pactada, pero una de ellas podría ser la otra retadora. Bea Priestley está en medio del 5Star Grand Prix de STARDOM así que es poco probable que esté presente. Tomando en cuenta eso, me atrevería a decir que la ganadora será Awesome Kong.
Como sorpresa aún no anunciada me la jugaría por Priscilla Kelly
Ganadora: Awesome Kong

 

Tag Team match
Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen) vs. Angélico & Jack Evans

Private Party se ha ganado una fanaticada por el buen hacer en el ring en los anteriores shows. Frente a ellos un equipo consolidado por su participación en AAA y que siempre da buenas peleas…pero que ha sido un poco desaprovechado sobre todo Jack Evans.
Se nota que Private Party es uno de los favoritos de la empresa y una victoria aquí les daría un buen push para las semanas siguientes.
Ganadores: Private Party

PPV

 

Six-Man Tag Team Match
Luchasaurus, Jungle Boy, & Marko Stunt vs. SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian, & Scorpio Sky)

Típica lucha de las que nos tiene acostumbrados AEW y al parecer siempre estará SCU por ahi. Ahora tenemos una combinación rara en sus rivales, ya que Marko Stunt se une al equipo del chico de la Jungla y el Dinosaurio. Seguramente veremos algunas combinaciones divertidas y sobre todo a Marko Stunt volar por los aires.
Quien terminará como ganador? es dificil, pero creo que SCU es màs importante que se vea fuerte en el roster.
Ganadores: SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian, & Scorpio Sky)

 

 

Singles Match
Riho vs. Hikaru Shida

Una de las cosas que hay que aplaudirle a AEW es que se está jugando con las luchadoras japonesas. Riho se está convirtiendo en una de las habituales y Hikaru Shida cuenta con el beneplácito de Kenny Omega.
El resultado viene determinado por la Battle Royale del PreShow. Perfectamente de aquí podría salir la 2da retadora. Como decía que Awesome Kong sería la ganadora de la Battle Royale una rival como Riho sería ideal, así la dejan como la gran babyface de esa posible lucha.
Ganadora: Riho

 

Cracker Barrel Clash
Darby Allin vs. Joey Janela vs. Jimmy Havoc

Los tres se pusieron a discutir tras su derrota en Fight for the Fallen. La estipulación, ligada a la publicidad del torneo, se espera entretenida. Ademàs, los 3 luchadores no le tienen miedo a los spots y lo hardcore. Puede que sea un buen ejemplo de lo que esperaremos en el futuro, sin tanta sangre, pero con mucho spot.
Esta es una lucha donde cualquiera de los 3 puede salir como ganador, por trayectoria diría que Jimmy Havoc, pero tanto él como Janela son bastante conocidos en la escena independiente, así que le serviría más una victoria a Darby Allin pienso.
Ganador: Darby Allin

 

Singles Match
Cody vs. Shawn Spears (with Tully Blanchard)

Al parecer Cody sólo tendrá este tipo de luchas, con cierta historia tras ella. Esta vez tenemos de rival al antiguo Tye Dillinger (ganador de la vida). Ese sillazo que a nadie gustó, logró lo que se proponía, ser la imagen icónica de esta rivalidad.
Tully Blanchard es casi un spoiler del resultado, o sea, no pongo a una leyenda del tamaño de Tully Blanchard al lado de un tipo que va a perder. Además, Cody seguramente será el tipo que ondrá over al resto, ya lo hizo con Darby Allin así que una derrota aquí no es descabellado.
También es bastante probable que veamos algún spot que recordará el infame sillazo, pero ahora Cody estará preparado. El resultado? como dije, gana Spears.
Ganador: Shwan Spears

 

AAA World Tag Team Championship
Escalera De La Muerte Match
Lucha Brothers (Pentagón Jr. and Rey Fénix) (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson and Nick Jackson)

Si hay una rivalidad gastada este año es esta. Será la 5ta vez que se verán frente a frente en un plazo alrededor de 4 meses, lo cual es demasiado. Por lo menos será una Ladder Match (o Escalera de la Muerte Mortal). El problema es que en las luchas anteriores ya vimos a los 2 equipos matandose con spots, uno desde la escalera no es demasido novedoso.
Espero que armen bien la lucha y no se vea repetitiva. AEW tiene una fanaticada fiel que aplaudirá cualquier cosa, pero para eso estamos los que con mente más fría debemos decir si es bueno o no el espectáculo. Si son títulos de AAA, es obvio que deben ganar los mexicanos, ya que sino esto será un circulo vicioso que acabará por quemar a ambos equipos.
Ganadores: Lucha Brothers (Pentagón Jr. and Rey Fénix)

 

Tag Team Match
Ganadores se saltan la primera ronda del AEW World Tag Team Championship Tournament
Best Friends (Chuck Taylor & Trent Beretta) vs. The Dark Order (Evil Uno & Stu Grayson)

Una lucha con algo de historia detrás y un premio que no tiene mucho sentido….pero bueno. The Dark Order es otro equipo muy desconocido para el comun de la gente y debe mostarse potente de cara al futuro. Como los Super Smash Brothers jugaban con el público que los alentaba, ahora como heels es todo lo contrario, así que habrá que analizar bien su actuación.
Los Best Friends por su lado, al parecer tendrán la misiòn de poner más over a los equipos menos conocidos. Ambos equipos son viejos conocidos de PWG y seguramente veremos varios sposts por parte de los canadienses. Quizás el punto más bajo sea Trent Beretta.
Ganadores: The Dark Order (Evil Uno & Stu Grayson)

 

Singles Match
PAC vs. Kenny Omega

Reemplazo de última hora para Jon Moxley pero uno de lujo. PAC llega a AEW para redimirse un poco de lo que pasó en Double or Nothing. El problema que pasa de ser una historia con cierto atractivo e historia a un Dream Match sin más.
PAC ahora es todo un heel en su paso por las independientes pero enfrnte tienen a un Kenny Omega que ha caido bastante su status. Salio de New Japan como uno de los más grandes luchadores del mundo, pero su forma de perder contra Jericho no le ayudó en nada.
El espectáculo está garantizado, pero como decía, de ser una batalla muy interesante a uno de esos famosos Dream Match que parece que sobran en AEW, sinceramente no me llama la atención.
Ganador: Kenny Omega

 

AEW World Championship Match
Adam Page vs. Chris Jericho

Adam Page tiene todo para ser un gran luchador y cara de la empresa pero siento que le falta algo especial. Quizás un movimiento en partcular. Jericho es uno de los luchadores que puede subir a su rival con una lucha bien armada, a la vieja escuela.
Pero hay un factor que le juega muy en contra a Adam Page, es el debut en TV. Por mi es obvio que deben darle el título a Page y pushearlo hasta el infinito, pero a vista del fan casual, saber que Chris Jericho es el campeón es mucho más atractivo. Sólo por ese factor creo que Jericho saldrá con el título del evento, porque en lo demás, Page es la apuesta segura.
Ganador: Chris Jericho

AEW tiene una fanaticada muy fiel, y cada dia crece mas y mas. Eso es bueno, pero deben cuidarla y All Out puede significar un paso adelante o dos pasos para atras. Ya tendremos a un nuevo campeón cuando terminemos de revisar el PPV y eso es muy bueno. Pero la empresa sigue teniendo falencias a mi entender, pero creo que van por buen camino.
Cody, los Bucks, Kenny Omega, Chris Jericho, PAC, las chicas, etc. todos tiene una labor en el espectáculo y se nota que lo tienen muy claro. No importa si es el preshow o el Main Event, cada uno de ellos se la está jugando por el producto y eso el fanatico lo recibe bien, porque se nota. All Out puede ser uno de los eventos del año, y espero por el bien de la industria que tengan un gran éxito. Los fanáticos estamos de fiesta y sólo debemos seguir apoyando el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *