Posible Spoiler: Siguen los problemas entre Alberto el Patrón y GFW

ATENCIÓN: La siguiente nota incluye spoilers de próximos programas e historias de Impact Wrestling. Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres conocer esta información antes de que sea presentada en pantalla.

Alberto el Patrón fue suspendido por la compañía cuando fue acusado por el caso de Violencia en contra de Paige, pero cuando la justicia lo liberó de los cargos la compañía no le han levantado la suspensión. Por esta razón, Alberto mandó una carta a través de sus abogados a la directiva de la empresa pero la opinión de ellos es diferente, ya que la investigación/evaluación que GFW está haciendo no se refiere solamente a lo sucedido públicamente, ya que tienen conocimiento de varios otros altercados que no han sido conocidos por el público, el más reciente se habría dado en las últimas grabaciones de Impact Wrestling.

Al parecer, Global Force Wrestling está disgustada con la imagen que está dando Alberto al exterior, por este motivo están viendo la posibilidad de terminar su relación con el mexicano y eso explica su gran motivación de traer a otra gran estrella latina como lo sería Rey Mysterio.

Alberto el Patrón defenderá su campeonato mundial frente a Low Ki en Destination X, y según los rumores, existen grandes posibilidades de que lo pierda en el show, dejando muy clara la posición de la empresa frente al mexicano, de darse, se vería el camino para poder rescindir su contrato.

 

Fuente: Solowrestling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *