Planes para Lana y Rusev en Smackdown Live

El ex Campeón de los Estados Unidos Rusev y su esposa Lana fueron transferidos a Smackdown Live en el reciente Superstar Shake-Up, luego de estar perdidos en el limbo creativo de RAW. Tenemos reportes que indican los planes a futuro para ellos.

Como comentábamos hace unas semanas, la separación de la dupla, en pantalla, es inminente. Según reporta el Wrestling Observer, se espera que Rusev, una vez recuperado de su operación al hombro, pase a planos estelares de Smackdown Live, como heel, debido a la falta de un top heel claro en la marca (hecho que ha derivado en el empuje de Baron Corbin, Jinder Mahal y Kevin Owens). Este regreso se proyecta entre 2 a 4 meses más.

En el caso de Lana, en tanto, la idea es presentarla como una chica sexy face dentro de la división femenina de Smackdown Live. Con el descarte del personaje de Emmalina para Emma y la inminente salida de Eva Marie de la WWE, en la empresa consideran necesario tener un personaje que cumpla con estas características. Hay que recordar que en 2015 se intentó transformar a Lana en un personaje face que fuese la nueva cara femenina de WWE, pero su historia (que se insertó en la rivalidad de Dolph Ziggler y Rusev) se descartó por el publicitado matrimonio entre ella y Rusev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *