PJ Black habla del personaje de Bunny

PJ Black participó recientemente en el podcast The Two Man Power Trip of Wrestling y habló sobre su trabajo con este personaje

Sobre el fondo del personaje
“En realidad ese personaje era mi persona basicamente. Estaba basado en mi vida real ya que por mucho tiempo fui conocido como “Spring Break”. Ahora ya no soy así pero en mi juventud era así.”

Sobre sus ideas para Bunny
“Tuve un montón de ideas diferentes, pero hubo una que despertó cierto interés y creía que la iban a utilizar pero finalmente no sucedió nada.
La idea era que Bunny se oscurecía lentamente, se deprimía o se enojaba. No quería ser ese personaje feliz del grupo de Adam Rose. Se convierte en un personaje como Donnie Darko y muy oscuro. Iba a estar sentado en backstage, fumando y con sangre seca en su pelaje. Iba a tener luchas “hardcore” y nunca ganaba lo que lo hacía sentir que no quería estar más allí. Sólo lo pone más escontento y enojado.
Si hubiese sido la Era Attitude, Bunny serái el personaje con más personalidad de todos, pero no lo era y ellos también lo sabían.
Podría haber sido cualquiera bajo ese traje, Jeff Hardy, Kurt Angle o quizas yo. Otra idea que tiré en su momento fue que Bunny se lastime de verdad en una lucha y el árbitro hace la “X”. Se lo llevan a backstage y le sacan la máscara resultando ser Vince McMahon. El dijo “¿Por qué diablos iba a hacer eso?” ¡Porque eres un multimillonario loco! Es lo que haría si fuera un multimillonario loco. ¿Qué tan gracioso hubiera sido eso en ese segmento?”.

 

 

Fuente: The Two Man Power Trip of Wrestling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *