Paige habla de su paso de GM de Smackdown Live a Manager.

Paige habló recientemente con el Podcast ComicBook Nation, esto es lo más destacado

GM de Smackdown Live

“Estaba triste, me encantaba ese papel. La pasé muy bien. Empujó mis límites ya que tenía varias promos durante un día y no estaba acostumbrada a eso. Me ayudó a crecer de forma creativa y profesional.
Pero estaba entusiasmada con tener otro papel. Pensaba “De acuerdo, no te preocupes, porque sabía que WWE me cuidaría, siempre lo hacen.””.

Manejar estrellas de WWE

“No iba a ser este equipo exactamente, siempre estaba lanzando la idea de manejar a alguien incluso si era Ronda Rousey o la misma Asuka sola.
Pero ahora estoy con Asuka y Kairi y es que su inglés aún no es demasiado bueno. Son luchadoras increíbles, de las mejores que teneos pero a veces necesitas hablar por el micrófono. Por mucho que la gente piense que no lo necesitemos, pensamos que si.
Propuse la idea a Asuka pero me llamó Paul Heyman y me dijo que sería un versión femenina de él pero con Asuka y Kairi. Eso me emocionó. Estamos creando un vínculo realmente bueno entre las tres.
Se que parece un poco extraño al principio, ya sabes, la dinámica de una chica gótica pálida junto a dos hermosas luchadoras japonesas que con coloridas y vibrantes como los unicornios. Pero creo que con el paso de las semanas la gente se va a enamorar de esta idea.

 

 

 

Fuente: ComicBook Nation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *