Otro luchador de NJPW ha confirmado que abandona la empresa

Ya se supo que Kenny Omega no seguiría en NJPW, y que su futuro estaría entre 2 empresas. Pues al parecer no seria el unico luchador que abandona NJPW e iría a parar a una de esas 2 empresas.

KUSHIDA

KUSHIDA se despide de NJPW

A diferencia de su compañero de empresa Kenny Omega, las declaraciones de KUSHIDA son en el marco de la conferencia de prensa posterior a WK. Chris Charlton, comentarista de NJPW, se encargó mediante twitts de traducir las declaraciones. A su vez NJPW hizo oficial la noticia en su pagina web

En estas declaraciones KUSHIDA habla de lo difícil que le es dejar un lugar donde ha trabajado durante 8 años, para irse al extranjero a practicar wrestling. Que se siente agradecido a NJPW por el ambiente de trabajo que hay, de los fans por apoyar durante este periodo, de sus aliados y rivales por todos los grandes combates que han brindado juntos. También menciona que sin duda la división Junior se las arregla sin el y que ahora que tiene 36 años ya tiene menos tiempo para seguir su sueño de luchar mientras viaja por el mundo. Que se preocupo de enseñarle a las nuevas generaciones sobre el negocio y al mismo tiempo de aprender de ellos. Finalmente dice que su combate favorito fue contra Liger en Fukuoka hace algunos años.

Si bien no hace mención a donde irá, principalmente porque aún está bajo contrato con NJPW, los reportes indican que al igual que en el caso de Omega, la WWE lo estaría tentando para firmar con ellos.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *