NXT tendria nueva casa televisiva

Estas últimas horas las redes son un hervidero de rumores sobre la llegada de NXT a televisión de la mano de una conocida casa televisiva para los programas de WWE.

Desde que AEW apareció en el radar e incluso antes, surgieron los rumores sobre que NXT podría pasar a Televisión. Primero se habló de FS1 en Estados Unidos para complementarse junto a Smackdown Live en FOX, pero esta última semana surgió un nuevo interesado, y el cual sería el ya definitivo para quedarse con NXT en television. USA Network, el canal que es la casa de Monday Night RAW ahora sería la casa también de NXT. Dave Meltzer informa que a notado que el debut de NXT en USA Network se podría dar el Miércoles 2 de Octubre y a la misma hora que AEW este debutando en TNT y con la misma duración, ósea 2 horas.

 

Bryan Álvarez de Wrestling Observer radio también agrega que esta mañana fue informado que se habría citado a todos los talentos de NXT a una reunión para informarles sobre la llegada de NXT a USA Network a partir de Octubre.

 

Mientras tanto en nuestras latitudes se desconoce como pueda afectar esta llegada de NXT a televisión en USA. Hasta ahora se puede ver NXT a modo de estreno los días miércoles por la tarde/noche en WWE Network y en televisión en FOX Sports 2 con una semana de desfase respecto a WWE Network. La lógica diría que esto también afecte positivamente a nuestras latitudes, ya que FOX Sports al tener los derechos de NXT y al ser en vivo, también podría pasar a emitir en vivo y en español a la marca amarilla los días Miércoles. Aunque esto solo lo podremos saber de manera cierta una vez que WWE confirme esta información y se acerque el estreno en Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *