Nuevos Nombres para el Mae Young Classic

WWE a través de su página web ha confirmado nuevas participantes del próximo torneo femenino.WWE a través de su página web ha confirmado nuevas participantes del próximo torneo femenino.

 


Kairi Sane

Anteriormente conocida como Kairi Hojo, la “Pirate Princess” lleva luchando desde el año 2012 y practicamente ha luchado toda su carrera en la empresa japonesa STARDOM, donde ha ganado todos los campeonatos. También ha peleado ocasinalmente en otras empresas destacando su participación en Lucha Underground bajo el nombre de Doku siendo parte de la Black Lotus Triad. La confirmación de su participación en el Mae Young Classic se dió durante el Live Show de la compañía en Japón.

 


Dakota Kai

Antes conocida como Evie, esta luchadora Neozelandesa ha destacado en el circuito independiente por haber sido campeona Tag Team junto a Heidi Lovelace (ahora conocida como Ruby Riot en NXT) formando el Team Slap Happy. También ha participado en STARDOM logrando el Artist Of Stardom Champion junto a Hiroyo Matsumoto y Kellie Skater como el equipo Hyper Destroyers. Tambiés es conocida por una Yakuza Kick que hace continuamente de una manera especial.

 


Piper Niven

También conocida como Viper, es una luchadora escocesa de 25 años que ha luchado en empresas como SHIMMER, ICW y WCPW. Destaca por ser una luchadora con un estilo “powerhouse” ya que utiliza movimientos tipo Senton, Powerslams y sobretodo el Michinoku Driver.

 


Bianca Belair

Antes conocida como Bianca Blair en NXT se unió a las filas de NXT el año pasado, con un pasado destacado en el Atletismo, Bianca logró su oportunidad de participar en el Mae Young CLassic al derrotar a Aliyah en el último show de NXT.

 

 

Fuente: WWE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *