Nuevo GM de 205 Live y Futuro del Título Crucero

Como se anuncio la semana pasada, en el episodio de hoy de 205 Live, se anunciaría el nuevo General Manager de la marca. Daniel Bryan hizo el anuncio, además se conoció el futuro del Título Crucero.

Daniel Bryan inicio el programa, junto a un personaje desconocido hasta ahora para el público de WWE. Después de una pequeña introducción, Daniel hizo el anuncio. La persona que lo acompañaba es Drake Maverick, el nuevo General Manager de 205 Live.

Para quienes no lo conocen, Drake Maverick era conocido en el mundo independiente y también en Impact Wrestling, como Rockstar Spud. Ahora hace su debut en WWE, con un nuevo nombre, y siendo el nuevo GM de 205 Live.

Futuro del Título Crucero.

Tras presentarse, el nuevo GM de 205 Live, anuncio cual sería el futuro del Título Crucero. Drake Maverick dio a conocer que se realizará un Torneo de 16 participantes, para determinar el nuevo campeón de 205 Live. La final del Torneo, se realizará en el mayor evento de todos, Wrestlemania.

Primero combates del torneo.

Los primeros dos combates del torneo que se celebrarán en esta edición de 205 Live son los siguientes. Cedrick Alexander vs The Great Metalik y TJP vs Tyler Bate.

Puedes leer los resultados de este episodio de 205 Live en OTTR Wrestling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *