Nueva Infomación sobre la salida de talento de Global Force Wrestling.

Con el paso de los días, se van conociendo nuevos detalles sobre los motivos de la salida de varios de los nombres de la empresa.

En el caso de Al Snow explicó a Wrestling Epicenter que fue un caso de presupuesto, ya que con la llegada de Jeff Jarrett y su nuevo equipo, el dinero no alcanzaría a cubrir todo el personal y habían personas que debían salir.

 

Respecto a Brandi Rhodes, se supo que ella iba a participar en un programa que no estaba relacionado con el Wrestling, Global Force Wrestling le pidió parte de las ganancias y eso fue el punto que no aceptó la esposa del actual ROH World Champion.

 

Y por último, la situación de Nick Aldis, también conocido como Magnus, no es muy diferente al de Brandi aunque se haya contado de manera diferente, ya que el británico ha dicho que el estaba en la empresa con un contrato verbal con Jeff Jarrett, pero llegóe l punto de que tenía que firmar un contrato y Aldis al ver todas las restricciones a las que tendría que someterse prefirió no aceptar la oferta.

 

Fuente: Solowrestling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *