Nueva actualización de las posibles contrataciones de WWE

Como comentábamos anteriormente, WWE tiene puesta la mira en varias estrellas independientes para que se unan a la compañía desde el mes de Enero.

Al nombre de Karen Q. quien estuvo en la segunda versión del Mae Young Classic y tiene programada una lucha en Final Battle por el título de Women of Honor, se han añadido nuevos nombres.
Trevor Lee, quien salió de Impact Wrestling hace poco tiempo y llegó a ser X-Division Champion, es otro de los rumoreados a unirse a la compañía de los McMahon. También ACH y Jonah Rock han aparecido entre esos nombres.
Rachel Ellering es otro de los nombres que se habían mencionado antes por ser la hija de Paul Ellering y la actual pareja de Kassius Ohno. Ella ha tenido una actuación destacada en las independientes llegando a luchar en Stardom.
Por último, aparece el nombre de Shane Strickland, campeón en varias empresas y que estuvo en Lucha Underground bajo el nombre de Killshot. Precisamente eto último pone la duda de que pueda llegar a WWE en Enero por detalles en el contrato con la empresa Lucha Unerground.

 

Fuente: Wrestling Observer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *