Mustafa Ali habla de su Push en Smackdown Live

Mustafa Ali estuvo recientemente en el podcast de Chris Jericho “Talk Is Jericho” donde habló de su reciente push en Smackdown Live, su accidente con Daniel Bryan y su relación con Vince McMahon.

Sobre su reciente push en WWE

Me presenté y ya en la segunda semana planché al campeón de WWE Daniel Bryan. Como si tuviera un cohete en la espalda. No tengo idea de cómo o por qué, pero aquí estamos.
No sabía nada. He estado trabajando 205 Live desde sus inicios y no fue que Vince estaba ignorando el producto, era solo que era 205.
La situación con nosotros es que siempre estamos en lugares difíciles. Pero él ve y él oye sobre eso y he tenido conversaciones con él acerca de mí, alrededor de 205. Así que no fue que él no fuera consciente de esto y dijera ¿Quién demonios es este tipo?.
Literalmente llegue a la arena y me dicen que no trabajaría esa noche. Yo lo sabía porque antes había hablado con el escritor. Me habían dicho que tendria unas semanas libres ya que no tenían nada para mí en 205 Live.
Pensaba que tendría unas tres o cuatro semanas libres y a principios de año estaré haciendo algo nuevo.”
Simplemente me presenté a TV para pasar el rato y me dicen que estaría en Smackdown Live esta noche. Lucharé con Daniel Bryan y tendré una promo con campeón también y en tres segmentos.
Yo no le creía pero me confirmaron que era cierto. “Te necesitan ahora mismo, ¡Ve!” me dicen. Esto es por una sola vez, queremos ver que es lo que pasa, queremos darle roce a 205 Live. Bryan quiere trabajar contigo.
Me sentí honrado y salí a hacer lo mío. Me dijeron que sería algo de una sola vez, pero me indicaron que también estaría en el show de la siguiente semana.
Después me ordenaron ir con el Road Dogg Brian James. Él me dice que que me sacarán de 205 Live, estaré permanentemente en Smackdown Live. Hoy lucharás junto a AJ Styles contra Daniel Bryan y Andrade Cien Almas en el Main Event y plancharé a Bryan.
Pasé de escuchar que estaría con varias semanas libres a luchar en el Main Event de Smackdown Live y mirar directamente a la cara a Daniel Bryan. ¿Quién me está molestando? ¿Dónde está la cámara?
No se si fue una prueba o algo como “Oye, echémoslo en el agua y veamos qué sucede, no solo el agua hasta el fondo…” No lo sé. Me preguntaban “¿Cuando lo supe” y yo les digo “No lo sabía”.
La última vez que me habían visto fue en Survivor Series perdiendo la lucha por el Título Crucero y la siguiente vez fue luchando con el WWE Champion.
No tienes idea de donde estas hasta qye llegas y descubres como es el show.”

Daniel Bryan siendo el responsable de su paso a Smackdown Live

“Nunca pondré palabras en boca de alguien, pero nunca saldrá y lo dirá. Pero tengo la fuerte sensación de que está más involucrado de lo que está diciendo”.

Sobre tener un físico similar a Daniel Bryan

“Una de las frases graciosas que dijo Daniel Bryan en esa promo es que se burló de mí por conducir un SUV.
Me preguntó por qué un hombre tan pequeño como yo necesita conducir un SUV. Pero esta literalmente cara a cara conmigo y yo estaba como…..”Ummmm”.

El golpe accidental sobre Daniel Bryan

“Eso fue un asco. No tengo explicación para eso. No estaba fuera de posición ni había problemas de tiempo porque Smackdown debía terminar, no fue nada de eso.
Obviamente cuando sucedió y cualquiera que lo haya visto pudo ver que yo estaba como “Por Dios, acabo de caer sobre su cara”. Cuando volvimos al backstage vimos que fue su barbilla.
Yo pensaba “Acabo de lesionar al campeón de WWE, ¿Que va a pasar?. Esta es mi primera noche…ahí va mi push”. Fue muy estresante porque esa misma noche grabamos el segundo Smackdown Live para Navidad. Debía luchar y terminar con el mismo movimiento. Tenía miedo de caer en la cara de Andrade Cien Almas de nuevo.
Por suerte, tengo buenos hermanos que me animaron en backstage. Daniel Bryan estaba bien, vino y me aseguró que estaba bien. Yo me disculpé profusamente por lo que sucedió.
Todos me decían “Te das cuenta que hay personas que quedan KO por una patada o por simples golpes. Estabas haciendo un Reverse 450 Splash, atacaste a un tipo y ni siquiera le hiciste daño. Relajate.
Igualmente para mí era el fin del mundo. Afortunadamente, no resultó herido. He estado luchando por 16 años. No fué descuidado, simplemente sucedió. No puedo explicar por qué. Pensé que el salto fue bueno, que la rotación era buena. Pensé que su posicionamiento era bueno. Simplemente pasó.

Vince McMahon dándole un feedback positivo

“Vince siempre me ha dado su opinión positiva. Me reuní un par de veces con él, para presentarme y lo wue represento. Hacerle saber como la compañía puede aprovecharme.
Pero esta vez es la primera vez que me dió una orden tan específica sobre como pensaba ganar dinero en WWE.
Cuando regresaba me dió sus comentarios sobre la promo que había hecho y me dice: “Lo único que quiero que recuerdes es que un tipo como tú siempre estará luchando desde abajo. Tienes esta rara cualidad para obtener empatía real de la multitud. Eso es tan difícil hoy en día. Así es como vas a hacer tu dinero”
Es lo que entendí. Tengo una orden directa y eso es lo que haré”.

 

 

Fuente: Podcast Talk Is Jericho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *