Resultado Mixed Match Challenge 13-02-2018: Rusev/Lana vs Elias/Bayley

La semana pasada la pareja de Rusev y Lana encaron a Jimmy Uso y Naomi. Bayley y Elias mostraron tener problemas para entenderse debido a sus disparejos personajes. Esta semana estas parejas se encontraron en medio de un ring.

Elias, claramente herido luego que Strowman le rompiera en la espalda un violenchello, entro al son de la guitarra con Bayley que también hacia lo propio. Pero Rusev los interrumpe para él dar la entrada a su bella esposa. Ambos lucían un traje a juego. Durante la semana Rusev se encargo de entrenar a su esposa para este desafio.

Como era de esperarse Lana aun esta algo verde en cuanto a lucha. Y tener al frente a uno de los pilares de la evolución femenina no hace más que demostrarlo. Aun así Bayley se encargo de que Lana no luciese tan débil en comparación al resto de la división (recordemos que quedan aun Charllote y Nia, ademas de las ya clasificadas Naomi, Sasha, Asuka y Alexa). Lana demostró estar nerviosa durante el encuentro y Rusev tuvo que tener el papel de entrenador y motivador de su esposa, así como también evitar que esta atacara con la guitarra a la pareja rival.

Rusev claramente tiene al publico a su espaldas (que en esta ocasión, donde no tiene que ser el heel que es en SD le juega a su favor). Los cantos de Rusev Day se dejaron escuchar cuando el búlgaro entro en acción. Elias le hizo frente pero nadie puede salir sin consecuencias luego de hacer enfadar al “monstruo entre hombres”. Finalmente las mujeres fueron las que terminaron el encuentro. Bayley cayo de cara contra uno de los protectores del esquinero y Lana obtuvo la victoria.

Ganadores: Rusev & Lana

Con Lana y Rusev celebrando la primera victoria de la rubia termina esta semana.

La proxima semana veremos a Nia Jax y Apollo Crews enfrentarse a Charllote Flair y Bobby Roode.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *