Mike Kanellis habla de su solicitud de salida de WWE

En Octubre Mike Kanellis hizo pública su solicitud de salida de WWE, aunque no la ha recibido participó en el podcast Smarks and Stripes para comentar esto.

El motivo por el cual pidió la liberación

“Tu y yo hemos hablado de esto a nivel personal y hemos sido amigos por mucho tiempo. Esto es personal y no tenía nada que ver con la empresa. Desde el momento en que llegué a WWE me han tratado muy bien. Han tratado muy bien a mi esposa y mi hija.
Cuando dije que tenía una adicción no hubo negatividad de nadie, sólo hubo apoyo constante. Tras estar 2 años y medio sobrio, llegué al punto de reflexionar de mi pasado y como perdí 4 años consumiendo drogas. Ahora mi mente estaba despejada y sólo quería trabajar.
Ahora me siento capaz de dar las mejores luchas de mi vida pero es muy dificil cuando hay tanto talento en el roster. Simplemente no tienes oportunidad. Noe stoy enojado con nadie. Si WWE me llama mañana y me dice que estaré en TV lo haría. No estoy loco, sólo quiero trabajar.
Quiro llegar a la casa y decirle a mi hija que trabaje mucho. No puedo ir a las redes sociales hablando de trabajo duro y después no hacerlo. Sólo quiero trabajar e ir a donde exista esa oportunidad.”

Porqué no ha recibido esa oportunidad

“Hay demasiados chicos talentosos en este momento. No quiero decir que no lo sea, pero si ellos están haciendo su trabajo y lo hacen bien, no hay necesidad de buscar al “próximo hombre”.
No esperas a que alguien caiga, pero esperas estar bien para cuando se necesite. Pero la lucha ahora esta cargada de talento, la gente sigue hablando de eso. Todos están realmente bien en este momento. Yo creo que mi oportunidad no ha existido, tengo 34 años y me quedan 10 o 12 años, no quiero desperdiciarlos.”

Porqué no ha sido liberado de su contrato

“Creo que es como cualquier lugar. Por ejemplo, los Patriots no van a liberar a algún jugador que crean que los Jets van a recoger. Tenemos que pensarlo así. No es negativo, sino como funciona el negocio. Pasa en los deportes y pasa en el wrestling.”

Según Triple H, los luchadores que piden sus liberaciones publicamente deben ser “profesionales”

“Sinceramente lo entiendo. Sin negatividad o animosidad, lo entiendo. Creo que vivimos en una red social a la que todos tenemos que adaptarnos, que no estaba necesariamente allí en el pasado.
Y creo que las empresas en general, y los CEO y cualquiera están aprendiendo que hay un poder en las redes sociales que no existía antes. Así lo entiendo.
Tengo una gran relación con Triple H, hablo con él y le he contado mis problemas. Entiendo porqué la gente podría estar molesta pero yo personalmente estaba pasando demasiado.”

Cual es su plan ahora

“La gente sigue preguntandome por esto. Si WWE me llamara mañana y me dijera: “Te vamos a poner en televisión y queremos trabajar contigo”, genial. Apareceré y haré mi trabajo. Si dicen: “No, firmaste cinco años, te vas a sentar en casa”. Bien, genial. Soy dueño de eso, y luego descubriré algo más que hacer con mi vida.
Y es por eso que comencé a hablar de forma motivadora e ir a espectáculos independientes y hablar con los chicos en el vestuario. Porque si no voy a hacer nada, voy a devolver lo que pueda.
Haré todo lo que pueda para ayudar a los chicos más jóvenes, porque puedo preocuparme todo el día o puedo sentarme en mi sofá o simplemente puedo ir y estar activo.”

 

 

 

 

Fuente: Podcast Smarks and Stripes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *