Matt Riddle: “No se porqué Brock Lesnar no puede considerarme como su último rival”

El sitio web RondaRousey.com entrevistó a Matt Riddle recientemente, donde comentó lo que significaría que Brock Lesnar le pase la antorcha a él. Esto es lo más destacado

Su lucha contra Drew Gulak en NXT

“Estaba emocionado. Fue genial y los productores nos preguntaban que haríamos. Drew y Yo deciamos que hariamos una cosa y después otra. Nos preguntaban ¿Cuando? y les respondíamos que “No lo sabemos”.
Podiamos hacer alguna secuencia de golpes o de grappling. Sólo salimos e improvisamos. Ese sigue siendo uno de mis combates favoritos desde que estoy en NXT.”

Una lucha contra Johnny Gargano en NXT

“Es el combate que me tiene más emocionado y no se si alguna vez sucederá. Siento que no pude luchar con él en las independientes, se fue justo antes que yo llegara. Ahora siento que debo luchar contra él.
Nunca he tenido la oportunidad de enfrentarlo, sólo le he dado la mano y hemos hablado. Aparte de eso, no hemos hecho nada.”

Contra quien lucharía del Main Roster?

“Hay mucha gente, pero diría que Cesaro. Su atletismo y estilo es lo que basicamente yo trabajo. Están tambien AJ Styles, Andrade, Finn Balor, la lista continua. El Main Roster tiene mucho talento, es cuestión de obtener la oportunidad en el momento correcto.”

Como el Wrestling Independiente lo preparó para NXT y WWE

“El problema aquí en WWE es que es un escenario más grande e importante. Es un nivel diferente de profesionalismo y es un poco más dificil.
Tienes que enfocarte en muchas más cosas. No solo estás actuando para el público que tienes delante, sino que estás actuando para el público en casa. Siento que a veces les cuesta mucho más obtener ángulos de lo que desean. Pero me siento como en las independientes. Igual hay personas corriendo alrededor del ring para captar tus movidas.”

Sobre retirar a Brock Lesnar

“Sabes, sólo tienes que mirar su cobtrato. Lo consideraría un paso de antorcha. Si Ric Flair tuvo a su amigo Shawn Michaels para su último combate, no se porqué Brock Lesnar no puede considerarme como su último rival. Creo que sería una buena elección.”

 

 

Fuente: RondaRousey.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *