Matt Hardy comenta como le explicó a Vince McMahon la idea del Broken Universe

Fightful recientemente entrevistó a Matt Hardy quien comentó una reunión que tuvo con Vince McMahon donde le explicó el Broken Universe. Esto es lo más interesante

La conversación con Vince

“Cuando iba a hacer Woken Matt Hardy, hablé con él durante 30 minutos y le expliqué todo sobre el Broken Universe. No creo que él lo entienda completamente. Parte de esto se basa en diferentes y diversos programas de TV que veo, y está muy basado en Deadpool.
Broken Matt Hardy le guiña un ojo a la audiencia y rompe un poco la cuarta pared. No se si es algo que Vince realmente disfruta, a menos que sea la idea específica.
Se que cuando vió la Ultimate Deletion dijo “Bueno, a la gente parece gustarle, no sé si lo entiendo”. Pero, lo que sí le doy crédito a Vince es que me permitió hacerlo. Nos dió la oportunidad de hacerlo e internamente fue un éxito.”

Cuando le explicó la idea a Jeff Hardy

“No estoy seguro de que Jeff lo haya hecho en un principio. Pero una vez que se metió en el personaje y se convirtió en Brother Nero le encantó. Bray y yo tenemos un pensamiento similar, soy un gran admirador de su proceso creativo.
Me encanta The Fiend y la dualidad del personaje de Firefly Funhouse. Es muy similar al Broken Universe.”

 

 

Fuente: Fightful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *