Mas informacion sobre la rivalidad rumoreada para Cena en Wrestlemania.

No esta muy claro el papel que tendra John Cena en Wrestlemania. Luego que el lunes en RAW anunciara que el mismo Cena que una lucha de el contra el Taker seria algo que no se podría dar, y al dia siguente clasificara a la lucha por el titulo de WWE en Fastlane.

 Informa el Wrestling Observer Live.

Bryan Alvarez discute en el programa sobre un rumor que Cena enfrentara a Rey Misterio en Wrestlemania, algo que lo encuentra muy poco probable.

“Me sorprendería si fuera John Cena vs. Rey Mysterio en WrestleMania. A menos que haya habido un gran cambio de ultima hora, la lucha sigue siendo John Cena contra The Undertaker “.

Luego Alvarez añade:

“Ahora, ¿Rey va a firmar, va a aparecer en Mania?”, Probablemente. No lo sé, pero no creo que desechen Cena vs. The Undertaker solo para darte Cena & Mysterio. Sería una mala idea, no creo que haya nada en la historia. Va a ser Undertaker y John Cena en WrestleMania “.

Álvarez también señaló que The Undertaker ha estado entrenando como loco y que la única forma en que podría ver el cambio de planes, es si Taker se lastimó mientras hacía ejercicio.

Esta información se complementa con otra que viene en forma de rumor que puedes ver AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *