Más información sobre la cancelación y reprogramación de las grabaciones de World of Sports Wrestling

Hace unas semanas informábamos sobre la cancelación de la sesión de grabaciones de World of Sports Wrestling a realizarse en Mayo. Hoy tenemos más información respecto a ello.

Según informa PWInsider.com, el motivo de la cancelación de las grabaciones en Mayo se debe a problemas con los luchadores de Impact Wrestling para que pudiesen participar de las sesiones de grabación.

A pesar que ITV, el canal británico propietario de World of Sports Wrestling, declaró públicamente que el motivo de la cancelación de las grabaciones fue por problemas logísticos y por negociaciones de contratos, a través de la cuenta oficial de Twitter de WOS Wrestling, lo cierto es que en la segunda quincena de Mayo se realizarán las grabaciones de Impact Wrestling en la India, las cuales servirán para llenar la programación previa a Slammiversary XV. Por ese motivo, se estima que los luchadores de Impact Wrestling se verían imposibilitados de participar a tiempo en esas sesiones de grabación de WOS Wrestling.

Hay que recordar que ITV e Impact Wrestling trabajan en conjunto para realizar World of Sports Wrestling, siendo Jeff Jarrett el productor ejecutivo del programa.

Se espera que las grabaciones de World of Sports Wrestling sean reprogramadas para Julio de este año. Serían tres días consecutivos de grabación que serán usados para dar forma a diez episodios que integrarán la primera temporada de World of Sports Wrestling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *