Más información sobre el estatus de Mauro Ranallo en WWE

Sigue la información respecto al futuro del relator Mauro Ranallo en WWE. Como se ha informado anteriormente, su contrato con WWE termina el 12 de Agosto de 2017. El Wrestling Observer informa que, hasta ahora, las intenciones de la directiva de WWE es de no usar a Ranallo en pantalla durante este tiempo y dejar pasar el tiempo de contrato, para no despedirlo.

Que WWE despida a Mauro Ranallo en este momento sería una muy mala movida publicitaria para la empresa, tomando en consideración las campañas de integración que WWE participa y promueve, como el conocido programa “Be a Star” que intenta terminar con el bullying en las escuelas de Estados Unidos.

Y es que el bullying cumple parte escencial del problema que afronta Ranallo, ya que se ha reportado que los constantes ataques verbales y actitudes denigrantes que el periodista ha sufrido de manos de John Bradshaw Layfield los últimos meses (dentro y fuera de pantalla) gatillaron la crisis depresiva que tiene, hasta el día de hoy, a Ranallo en mal estado emocional. De hecho, el ex luchador de MMA, compañero de trabajo de Ranallo y amigo íntimo del canadiense, Bas Rutten, ha culpado directamente al ex Campeón de WWE de ser el responsable de la crisis depresiva que ha sufrido Mauro hace unas semanas.

JBL, de largo historial de bullying en su carrera profesional como luchador y comentarista, ha desacreditado declaraciones recientes de Justin Roberts, ex anunciador de WWE, que acusa a Layfield de promover un ambiente tóxico y enfermizo en los camarines de WWE, pero otros ex trabajadores de la empresa como Johnny Mundo (John Morrison en WWE) han respaldado los dichos de Roberts.

Este problema, además, ha traído coletazos mediáticos que pueden afectar a la empresa. Actualmente varias cadenas informativas de Estados Unidos están cubriendo este caso, destacando la CBS, propietaria del canal Showtime donde también trabaja Ranallo en la narración de shows de boxeo, cosa que ha llevado al anuncio del periodista Jonathan Coachman de cancelar su cobertura de WWE en los programas de ESPN, la cadena deportiva por cable más importante del mundo. Hay que decir que Ranallo ha vuelto a pantalla en Showtime para galas de boxeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *