Más información del backstage de Raw 25

El especial de Aniversario por los 25 años de Raw, dejo más dudas que certezas. Ahora traemos mas notas de backstage, de lo ocurrido en Raw 25.

Planes de Enzo Amore para Raw 25.

Antes de conocerse la acusación por violación hacía Enzo Amore. Se tenía pensado que Enzo luchará contra Goldust. Después de este combate, sería atacado por The Dudleys Boys. Ante la suspensión y posterior despido de Enzo, el ataque fue realizado a Heath Slater.

Atraso de Jimmy Fallon.

El presentador de Tonight Show, Jimmy Fallon, llego tarde al programa de Raw. Debido a esto, los escritores debieron reescribir segmentos de backstage, que incluían al animador.

Quienes estuvieron a cargo de Raw.

Con respecto a la producción de RAW 25, Vince McMahon supervisó las cosas en el Barclays Center con Michael Hayes y Adam Pearce produciendo los combates. Triple H supervisó el Manhattan Center con Mike Rotunda produciendo lo ocurrido ahí.

Tiempos al aire en cada arena de Raw 25.

El fan de WWE, conocido como Fran The Clown, publico los tiempos de emisión en el Manhattan Center. Destacando que solo 29 minutos de lo que se vio al aire, fue desde el Manhattan Center. Los 111 minutos restantes de programa, fueron desde el Barclay’s Center. Señal del porque del disgusto de los asistentes al Manhattan Center, que pagaron las entradas más caras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *