Mas detalles sobre el despido de Enzo Amore.

PWInsider a confirmado en su web que WWE decidió despedir a Enzo Amore por no informar a la compañía que estaba bajo investigación policial. La compañia no tenia conocimiento de las acusaciones de violación contra el ex campeón crucero hasta el Lunes en la tarde, donde se enteraron de esto a través de Twitter y por medios que comenzaron a contactarse con la compañía. Cuando WWE le pregunto a Enzo sobre sobre las acusaciones, este reconoció que sabia sobre la investigación. El momento no ayudo mucho a Enzo, ya que esto se supo el mismo dia de la celebracion de los 25 años de RAW, y la única forma que podría haber sido peor, es si esto hubiera ocurrido en la semana de Wrestlemania.

También se detalla que Enzo llego el lunes al Barclays Center con una polera que decía”Hoy es el mejor día de mi vida” y al reverso “No puedo esperar por Mañana”.  Según informes Enzo tenia programada una lucha contra Goldust para la 3ra hora de RAW. Según la cuenta de Twitter @WrestleVotes, Enzo llego con la misma actitud de todos los días sin que nada pasara y Vince le dijo que se desapareciera de su vista, después que la compañía descubriera las acusaciones.

Se dice que esto también fue la gota que rebalsó en vaso para el despido de Enzo, ya que anteriormente tuvo peleas en backstage, escándalos con una striper, entre otros asuntos que hacían de Enzo una persona conflictiva dentro de WWE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *