Mark Henry sobre Sami Zayn: “Hace las mejores promos del Wrestling hoy en día”

El Hall of Fame Mark Henry participó en Busted Open Radio donde habló de Sami Zayn. Esto es lo más interesante.

Las promos de Sami Zayn

“Escucho las bromas de Sami y la gente está sentada y escuchando como si estuvieran en la iglesia. No son fanáticos de lucha, son una audiencia. Lo están escuchando y están aprendiendo de él. Hace las mejores promos del Wrestling hoy en día. Nadie se le acerca.
Sami está dando una opinión que es tan polarizante que tienes que sentarte allí y escuchar, incluso si no estás de acuerdo. La gente está sentada y no aplauden, no están abucheando y silbando a menos que él se lo pida. Están sentados allí como, “Wow, él tiene razón”.
Sami está trayendo estos puntos de los que nadie está hablando. Cuando dice esas cosas, no se puede generalizar un estadio lleno de 20,000 personas, pero a muchos de ellos les llega a la cabeza. Las cosas que está diciendo están golpeando el hogar y la gente está sentada allí, puedes decir a quién está afectando.
Porque la gente que lucha con los fanáticos se siente incómoda, y me encanta. Ese es el lado entretenido de lo que está haciendo y espero que continúe haciéndolo.

Comparación con Stone Cold

“Sami está haciendo promociones tipo Steve Austin. Él no iba al ring tratando de hacer que los fanáticos se sintieran bien. Steve Austin fue sobre Steve Austin, Sami Zayn es sobre Sami Zayn. Él va a transmitir su mensaje y tú vas a escuchar. Creo que es lo más interesante en la televisión en este momento.
Tenemos tipos con títulos, tenemos Shake-Ups, la revolución de las mujeres, y lo que más me conmueve son las promos de Sami Zayn porque son reales.
No solo son reales, la multitud está empezando a comprender que Sami no es solo un luchador atípico, es algo más que eso. Y ahora es el momento de dejar atrás la máquina y dejar que viaje porque es muy interesante.”

 

 

 

Fuente: Busted Open Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *