Mark Andrews habla sobre el Wrestling Británico

Mark Andrews fue entrevistado en el podcast They Are NXT UK sobre el wrestling británico actual y su exposición gracias a WWE.

La exposición televisiva que le dió NXT y NXT UK al wrestling británico

“Esto fue muy importante para nosotros. Vengo de una generación de luchadores en el Reino Unido donde no siempre hemos tenido un foco en nosotros.
Cuando comencé en el año 206 y tenía 12/13 años, no había nada en televisión. En realidad había muy poco como FWA en el Wrestling Channel y repeticiones antiguas de World of Sports. Pero en realidad, nada importante.
En WWE habían representantes británicos como William Regal o Fit Finlay, pero no había una escena como la que hay ahora.
Ser vistos en todo el mundo fue algo enorme para mí. Habían nombres que ya estaban destacando, como Drake Maverick, Zack Sabre Jr. en Japón y obviamente Finn Balor. Pero todavía no había una escena completa siendo empujada.
Fuí uno de los pocos en obtener esa exposición al principio y ves ahora, tenemos a NXT UK!”.

El talento que hay en el Reino Unido

“Y ahora, de repente, ves todo este talento que casi parece que han sido gemas ocultas en los últimos 5, 6, 8 incluso hasta 10 años.
Supongo que es porque hemos tenido una escena tan fuerte aquí en el Reino Unido y ahora hemos tenido años y años de perfeccionar nuestro oficio. Ahora finalmente podemos vernos en el gran escenario que es WWE.
Estoy seguro de que el mundo está un poco sorprendido, como: “¿De dónde han venido todos estos tipos británicos?” ¿Dónde han estado todo este tiempo?. Es bueno estar en esta plataforma para que el mundo vea lo que hemos estado haciendo los últimos 10 años o más.”

Fuente: Podcast They Are NXT UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *