Luchasaurus habla de su llegada a AEW y el origen de su personaje

El luchador de AEW Luchasaurus habló recientemente con Chris Van Vliet de WSVN-TV. Habla del origen de su gimmick y su firma con AEW entre otras cosas. Esto es lo más destacado

Luchasaurus y sus características

“Luchasaurus es un tipo muy sarcástico. Piensa que tiene 65 millones de años. Aunque no nos hemos puesto a discutir que locuras podría generar este personaje. También me gusta decir que soy 2 toneladas más pesado que Jungle Boy cuando luchamos juntos.”

Su origen

“No vino exactamente de mi cerebro. Simplemente se fue creando con el paso del tiempo. Cuando estaba en el territorio de desarrollo de WWE, estaba trabajando con Dusty Rhodes. Era uno de los pocos tipos que creían en mi, veía que este tipo raro tenía una mirada interesante.
Sabía que había algo, pero nunca pudimos llegar al punto de crear a Luchasaurus y cada semana probábamos algo.”

Lucha Underground

“Cuando llegué a Lucha Underground era un personaje dde serpiente gigante con una máscara de casco. Me recortaron el pelo y cuando salí la multitud empezó a cantarme algo. Pensé que se burlaban de mí.
Llegué a backstage y comenté que estaban cantando “Luchasaurus”. No sé porqué…pero estaba bien. Ahora sólo debía mostrarlo en las independientes para resucitar mi carrera.
Era una locura y me hizo pensar en Dusty de inmediato porque quería que hiciera algo así, hablaría con un gruñido de dinosaurio. Iba a ser un personaje loco que me permite ser yo mismo. Así que es casi como una oda a Dusty para mí.
Comencé a presentarme en las independientes con este personaje, pero fue dificil al principio porque todos lo miran. Era un estúpido gimmick, pero me tomó un tiempo para derribar las puertas y hacer que la gente me diera oportunidades.”

Jungle Boy

“Estaba en el gimnasio y un amigo mío me dijo que tenía un amigo en una escuela de pro-wrestling. Él se llama Ric Drasin y tiene un gimmick de luchador fisico-culturista de los años 80. Me decía que debía ir a verlo.
Así que fuí y lo comprobé, se veía genial. Así conocí a Jungle Boy. Esto fue en el 2009 cuando era un niño pequeño. ”

Su equipo con Jungle Boy

“Sucedió en Bar Wrestling, la empresa de Joey Ryan. Él dijo que quería unirnos como un equipo porque quería que Jungle Boy luchara. lo pensé un minuto y le encontré razón. Luchasaurus y Jungle Boy suenan como una muy buena combinación.
Así que justo antes de salir al ring le dije ¿Porqué no te subes a mis hombros y salimos al ring?”

Su firma con AEW

“Fue Cody el que se acercó a mí. Una vez tuve una discusion con los Young Bucks en Bar Wrestling y al día siguiente Cody estaba mandandome mensajes preguntandome si había firmado con alguna empresa. Pensando en Ring of Honor, nunca firmé con ellos, sólo hice algunos combates. Nunca llegué a un acuerdo y probablemente iba a seguir yendo de un lugar a otro.
Cody me dice que quiere llevarme a Double or Nothing y que no firme en ningún otro lugar. Fue genial que Cody se acercara, porque siempre he pensado que mi personaje es en parte idea de su padre, aunque nunca lo hicimos. Fue un momento especial para mí.”

 

 

 

 

Fuente: WSVN-TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *