Lo Mejor y lo Peor de NXT 2018 – OMG Awards 2018

OMG NXT 2018

NXT es de las marcas mejor consideradas por los fanáticos más acérrimos en la lucha libre. Ya sea por sus luchas o historias, y en OTTR nos gusta analizar que tan cierto es eso. Para eso y como ya es costumbre, hemos dispuesto una encuesta con lo que consideramos lo mejor y lo peor que ha pasado en NXT y NXT UK en el 2018.

Este 2018 NXT debuta como categoría en los OMG!!! Awards, por lo cual también tendrá premio a sortear entre todos los que voten en esta encuesta. Entre todos los que voten, sortearemos el DVD original de Royal Rumble 2017.

También, al participar en cualquiera de las 4 categorías de los OMG!!! Awards, estarás participando por una Lonchera de Money in the Bank.

Resultado de imagen para lonchera money in the bank

Vota por lo mejor y lo peor de NXT y NXT UK a continuación:

Si quieres tener más oportunidades de ganar, puedes votar en las encuestas de WWEImpact Wrestling y los OTTR Awards. Cada categoría, con su premio correspondiente.

Ante todo, muchas gracias por seguirnos un año más.

Un comentario en “Lo Mejor y lo Peor de NXT 2018 – OMG Awards 2018

  • el diciembre 27, 2018 a las 4:14 pm
    Permalink

    NXT definitivamente ha sido lo mejor del año, por sobre lo que ha hecho NJPW y que la chupe el que piense lo contrario (nah no tanto, pero igual). Escoger la lucha del año fue la decisión más difícil porque puta que han habido luchones, pero por la historia hermosamente construida y porque era algo que esperaba hace mucho tiempo, me quedé con Johnny Gargano vs Tomasso Ciampa en New Orleans.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *