Lo mejor y lo peor de Impact Wrestling: OMG Awards 2019

Estamos finalizando el año 2019, y como cada fin de año, toca repasar lo mejor y lo peor de Impact Wrestling (ex TNA) en el año 2019. Estos premios abarcan lo ocurrido en sus programas semanales, como PPV.

Este año, para ver los candidatos en las distintas categorías, trabajamos junto a nuestra comunidad de Youtube y Twitch. Quienes en uno de nuestros Podcast unto a los panelistas de OTTR, revisaron quienes serían los candidatos y que motivos los hacían merecedores de tal reconocimiento.

Como cada año, realizaremos un sorteo entre todos quienes voten en las distintas categorías de los OMG Awards 2019: WWE, Impact Wrestling, NXT y OTTR. El premio principal este año será una figura de Brock Lesnar y Paul Heyman versión zombie. El sorteo se realizará cuando se entreguen los premios, lo cual será el día 16 de Enero de 2020. Las votaciones cierran el día 13 de Enero a las 23:59 hrs.

Premio Lo mejor y lo peor de Impact Wrestling
Premio para quien gane el sorteo entre todos quienes voten.

Para votar y participar en el sorteo, debes ingresar un correo valido (ya que por esta vía contactaremos al ganador) y votar por tus favoritos.

Recuerda visitarnos en nuestras redes sociales, para enterarte de toda la actualidad del Wrestling.

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Twitch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *