Lance Archer sobre Moxley y sus dichos sobre WWE: ” El tiempo en el que estuve no fue el mismo que el suyo”

Lance Archer recientemente fue entrevistado por Wrestling Inc, donde comenta las declaraciones de Jon Moxley, AEW y la alianza de New Japan con Ring of Honor.

El Hype alrededor de Jon Moxley

“Él tiene el hype en marcha por su salida de la otra compañía, así es el negocio del entretenimiento. Algunas personas estaban interesadas en ver lo que haría. Tuvo un impacto inmediato en AEW y justo después fue anunciado por New Japan.”

Al comparar sus tiempos en WWE

“El tiempo que estuve en WWE no fue el mismo que el suyo. Su tiempo fue mucho más exitoso que el mío, además eran empresas diferentes.
Linda McMahon estaba tratando de entrar al Senado y la empresa estaba muy preocupada de lo que aparecía en Televisión. Era muy dificil trabajar con ellos, pero como que se abrió gracias a la competencia que le dió ROH y New Japan. Esto cambió la forma en que WWE maneja su negocio.
No sé lo que pasó Moxley cuando esyuvo ahí, porque yo ya no estaba cuando él llegó y comenzó a hacerse un nombre. Esta será la primera vez en que trabajemos juntos a pesar de que estamos en bloques diferentes en el G1 Climax.”

La relación New Japan/ROH

“Creo que es genial. New Japan se estaba expandiendo a USA y necesitaban una compañía con quien trabajar. ROH ha sido excelente con ellos y da oportunidades para que los luchadores puedan trabajar en ambas empresas, ya sea en USa o en Japón.
Creo que es genial tanto para ROH como para New Japan. Es genial para el fanático del wrestling.”

AEW

“Es bueno para el negocio en general. Crea más oportunidades para los luchadores. Internet ha cambiado todo, la gente recuerda los días de territorios. Pero creo que ahora estamos viviendo una nueva era de territorios gracias al internet, ya que abre visualmente el wrestling a todo el mundo.
AEW está creando más oportunidades para que el negocio crezca. Para los fanáticos, es unbuen momento porque tiene muchas opciones increíbles.”

Una posible relación AEW/New Japan

“Sería bueno para los negocios, pero en estos momentos estamos con ROH y es nuestro enfoque. Obviamente Moxley y Jericho han trabajado con nosotros y son chicos AEW. Por esto nunca se sabe que puede venir en esto de las relaciones cruzadas.
Esto podría beneficiar a todos, pero ahora New Japan está con ROH y ese es el enfoque y la dirección que vamos a tomar.”

 

 

 

Fuente: Wrestling Inc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *