Lance Archer comenta como se formó el Killer Elite Squad

Lance Archer fue entrevistado recientemente en Smark to Death y habló de los viajes de un luchador y como se formó el Killer Elite Squad entre otras cosas.

Como son los viajes de un luchador profesional

“Personalmente, siempre digo que es por lo que realmente nos pagan. Obviamente es por lo que hacemos sobre el ring, entreteniendo a los fanáticos y todo eso. Pero eso es muy poco tiempo.
En mi opinión, lo que hacemos fuera del ring es nuestro pago real. Los viajes son una locura. El otro día, ya era lunes en Japón, viajaba en un tren bala durante tres horas, pasaba el tiempo en un aeropuerto durante aproximadamente tres o cuatro horas y luego tomaba un vuelo de Tokio a Minneapolis.
Luego, paso por la aduana durante un par de horas más y tomo otro vuelo de regreso a Dallas. Y eso que no hablo de los retrasos. El viaje es lo que más atrae a los muchachos.”

Como se formó el Killer Eite Squad?

“Estuvimos en WWE al mismo tiempo, no eramos amigos ni cercanos, pero nos conocíamos. Llevaba un año en NJPW y llega Davey Boy Smith Jr.
Recuerdo haber ido especialmente a hablar con el booker con algunas ideas, ya que se acercaba Wrestle Kingdom. El me dijo “Si, son buenas ideas, pero trajimos a Davey Boy Smith Jr para que forme un equipo contigo.”
Yo estaba como “Eh, está bien…” Supongo que le habían avisado en algún momento a Davey que haría un equipo Tag TEam y estaría en Suzuki Gun.
Él tuvo mucho más éxito que yo en WWE, además de ser el hijo del British Bulldog, pero creo que todavía quería demostrar su valor en el negocio del wrestling.
En New Japan no habían muchos extranjeros en el 2012 como ahora, nos pusimos de acuerdo en el nombre (Killer Elite Squad) y al principio nos vestiamoa de manera similar. Ahora cada uno tiene su estilo.
Hemos tenido una gran historia juntos, 3 veces campeónes IWGP Tag Team, 2 veces campeones GHC Tag Team y 2 veces campeones NWA Tag Team. Por esto, creo que lo hemos hecho bastante bien en lo que respecta.”

 

Fuente: Smark to Death

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *